Jaja me falto lloran los fans de fressi cristiano el mejor 109 goles
Bueno, no voy a dar todavía candidatos a ganar la copa, no me interesa, lo que si voy a decir, son los que QUIERO que pasen a cuartos, aunque sepa que seguramente se dé todo al revés o no sea todo como yo quiero
Bélgica
Italia
Suiza
No pueden perder los dos, asi que, me da igual, el que pase, lo voy a querer afuera en la próxima
Suecia
No pueden perder los dos, asi que, me da igual, el que pase, lo voy a querer afuera en la próxima
República Checa
Gales o Dinamarca, no me caen mal, que pase cualquiera, si tengo que elegir uno si o si, Gales
Ojalá Messi tuviera penales todos los partidos y por duplicado y regalados por el rival como le pasa a Ronaldo, o que otros se la lleven hasta el arco y Messi teniendo que empujarla nomás desligándose de toda creación, siendo la frutilla del postre de un buen equipo de verdad
Messi arranca desde mitad de cancha, para que la metan los otros y si le queda alguna, aprovecha él, porque sino su equipo no llega al arco ni en joda, Ronaldo arranca desde mitad de cancha, con el único objetivo de que se la den lo más cerca posible del arco, y meterla él, en un equipo que sabe a lo que juega, diferencias
Boke es mejor que River, porque tiene más cantidad de títulos totales ganados…
Pensamiento bostero re contra detected
A no aflojar Hungría, estamos con ustedes, son un país soberano, que los demás se ocupen de temas más prioritarios que de dar lobby a ese colectivo totalitario.
Ojala estén en Qatar, buena Euro hicieron… mis más sinceras felicitaciones.
Este Bélgica es como la República Checa de Milan baros, Koller, Rosicky, sino ganan ahora, no la ganan más
Jajaja, que país del bien que es Hungría. Encima la combinación de colores de la bandera es hermoso.
Los penales hay que buscarlos, Sino atacas no te dan penales.
Tal cual, te digo más, dejaron pasar una oportunidad de oro en el último mundial, habrá que ver como llegan al de Qatar y cómo les va
Los venía a putear, pero en Promiedos ya pusieron todos los partidos de mano a mano hasta la final, desde los octavos, con fecha, hora y todo, y siendo de Europa, va a ser así, no van a modificar sobre la marcha horarios y días salvo que pase algo raro jajaaj
Según ellos, pasan todos los partidos en TNT Sports y Directv, desde octavos y hasta la final, ojalá sea así, sobre todo lo de TNT jajaja
Dale, los dos penales de hoy justo, fueron regalos de los franceses y le caen totalmente de arriba, uno del arquero como un gil y sin disimular siquiera y el otro del negro que pone la mano increíblemente estando al costado y no frente al arco, unos verdes, ojalá nuestra selección tuvier esos regalitos y ligáramos así y más contra las potencias
Y justamente, más a favor de Messi si Scaloni manda el equipo para atrás y haciendose imposible atacar o porque no sabe como recuperarla en el medio y no le queda otra que esperar atrás aguantando, imaginate lo que la rompería Messi en un equipo como este de Portugal jaja
Pero al final los cogieron. La típica, el inquisidor en el fondo quiere bija.
Nunca me gusto B.Silva, deberias saberlo a esta altura.
Cuadro facil para Alemania, ya esta en la final. Veremos si a la otra llegan Francia o Portugal
https://www.youtube.com/watch?v=pVoDQoiYyXQ
El “temible” Dubravka @shadergol
Quiero un Holanda - Francia en la final.no me acuerdo un partido por mundial o euro de estos dos
Que verga el horario de las 16 , me estoy perdiendo todos los partidos por el trabajo, hoy no vi los dos mejores partidos y me voy a perder casi todos los que se jueguen desde las 4 de la tarde.
pero que los meta, yo recuerdo 2 penales de Messi en momentos decisivos y erró ambos (vs Islandia y vs Chile)
Le pasa en el barcelona también, como aquella vez vs Chelsea o hace poco vs PSG, Cristiano en cambio tiene un penal en el minuto 94 vs Juventus y la clava al ángulo.
España no le gana a francia ni en pedo
Islandia no era decisivo para nada.
Y las que metió? O sea, cuentan las que erra(pocas) y no las que mete. Déjense de joder.
Jajaj ademas si islandia fue decisivo entonces irán tambien y metio un golazo