Eurocopa 2020

Gales campeón.

2 Me gusta

Me equivoqué de tre.

Los diablos rojos.
Si no se desvirgan este año, que se despidan de las primeras planas porque se le está avejentando la generación.

4 Me gusta

Italia es el que mas ha jugado en esta primera fase. Para mi pueden campeonar tranquilamente (viendo ademas, como Francia y Belgica parecen esos boxeadores imponentes pero con mandibula de cristal).

De abajo no veo a nadie jugando como para ser campeon, pero es innegable ver que quien salga victorioso de Alemania-Inglaterra, no tiene el camino allanado a la final.
Inglaterra puede ser, pero no tiene que jugar Rashford, ni tampoco Sterling pero bue.

1 me gusta

Pensar que estuvieron a 10 minutos de quedarse afuera los alemanes

Esta camada tiene talento pero menos personalidad…es como que fueron mejorando tecnicamente y perdiendo el caracter aleman tipico en el que nunca tienen jugadores top pero siempre son un clavo para ganarles

De la parte de abajo le pongo una ficha a Holanda para llegar a la final…campeon Francia y un escalon abajo Belgica

Para mi que le estan haciendo la cama al DT, porque con el Bayern ganan todo.

Como que Alemania nunca tiene/tuvo jugadores top!?

Un momento! Pero si antes del mundial de Rusia los homosexuales del foro decian que Sidamania tenia 3 equipos titulares…

Checa campeón

1 me gusta

Alemania tiene que cambiar practicamente mas de la mitad de los titulares: HAVERTZ, Gnarby, Muller, Rudiger, Hummels, Sane. Neuer tambien esta muy pelotudo.
En el banco no tienen tampoco mayores soluciones: Volland, Werner, Hoffman…

Low es un comemocos impresentable desde 2014 para aca.

Jugadores hay (o al menos en nombres, porque son unos zombies este torneo. Todos), pero el tecnico no tiene ganas de dirigir o algo (ya se que se va, grave error dejarlo dirigiendo un ultimo torneo antes de sacarlo).

2 Me gusta

Me gustaría Bélgica :belgium: u Holanda :netherlands:.
Hasta Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 me gustaría que ganen su primera copa, por los jugadores que tienen.

No quiero que gane Italia :it:

Cualquiera pero que no la gane alguien del tridente del mal de una puta vez (Inglaterra, España y Portugal).

1 me gusta

A Havertz no lo podes sacar hoy por hoy.
Es la mejor aparición de ellos, goleador de los Alemanes en esta Euro, viene de ser campeón de Champions metiendo el gol de la final.

Insacable el Mati Suarez aleman.

2 Me gusta

JAJAJA estalle con la comparacion, porque es verdad!

A mi me parece muy bueno Havertz, pero es innegable que el pibe juega en puntitas de pie, como si estuviese jugando en la playa con 5 trolas y mucho alcohol encima. Cero ganas, patea como un nene de 6 años, y no te corre nada. Necesita que alguien lo cague bien a puteadas (y patadas), pero esta Alemania no tiene liderazo con Low.

El unico con sangre hoy en Alemania es Kroos. Pero no tiene voz de mando.

2 Me gusta

No lo se en el mundial tambien flaquearon fueron de paseo

El Bayern si tiene la tipica personalidad alemana pero la seleccion como que la esta perdiendo ultimamente

1 me gusta

Me refiero a tipos top 5-10 mundial del momento o jugadores que trasciendan su epoca no tiene muchos en ese nivel

Siempre tiene un nivel medio de jugadores 6 o 7 puntos que saben a lo que juegan y exprimir sus virtudes y limitar sus falencias. Lo que todo el mundo quisiera que fuera su equipo sin tanta estrella pero con mucho trabajo y voluntad

Kroos, Kimmich me encantan. Neuer en su momento fue el mejor arquero del mundo

No necesita historicamente de mas de un Beckenbauer o un Gerd Muller para ser campeon del mundo

Ufff, qué lindo sería, se facilita todo jjajaaj ojalá no se echen para atrás los soretes, porque Directv sports no creo que libere partidos ya desde acá en adelante

Claro, y Messi no ajajajaja cuánto humo se tragan eh

Y metérselo a una Francia ya clasificada y que no quería ganar, en fase de grupos, es prácticamente lo mismo y más si es de penal (dirían lo mismo si Messi hacía eso contra Brasil en fase de grupos), no se los metió en mano a mano, a cuántas selecciones potencias y cuántos goles les metió CR7 en mano a mano?

Pero Ronaldo al menos hace goles. Messi una vez cada tanto.

Por eso digo que le vienen haciendo la cama.