Se lo van a coger a Alemania de nuevo
Su funcion cual es?? Juega de 9 da lo mismo si la empuja o es de penal
Si el tipo no rechaza y sigue la jugada no hace el gol abajo del arco…si no acompaña al que lo asiste probablemente el arquero le cerraba todo el angulo en ese gol que hizo abajo del arco
Quizas nunca jugaste al futbol y no sabes lo importante que es para el que tiene un mano a mano tener un tipo acompañando que permita dar el pase al medio y sacar al arquero de la jugada
Juga un partido cada tanto amigo una vez por año aunque sea
Y no digo que la este rompiendo…si hace 5 goles algun merito tiene
pero es que como portugal tiene menos equipo que argentina jajajaj
ya nos gustaria a todo que messi pudiera hacer como cr7 y quedarse parado en el area a que le llegue la pelota sola …
No es meritorio meter un penal? Cuantos penales erro Argentina o River?
Si ganaban hoy, también iban a seguir jugando eh
Desconfío de los virgos belgas y a Italia para mi no le sobra nada, pasa que no jugó contra nadie todavía, una Portugal con ogete, tranquilamente medio a cero o por penales, puede eliminarla
Hay que participar del circuito de juego también, no esperar en el área o que te cobren un penal para recién poder patear al arco porque otra cosa no hiciste
Son de alma bostera, solo cuentan numeritos y es así porque ellos lo dicen, no importa otra cosa, como hacen los simios con el conteo de títulos y demás
Portugal ahora tiene mas equipo que Argentina.
juego todos los dias a la pelota CRACK , vos no me vas a decir que valorar o no , me parece genial que meta 6000 goles , que sean todos de penales o de empujarla , lo felicito por que tenes razon , esa es su labor , pero hay un largo trecho entre decir que hizo bien su trabajo y ponerlo como la figura del partido cuando no destaco en NADA , o posicionarlo como el que tira del equipo cuando la verdad no es asi
queres que te lo haga con manzanas o con peras ? cuando en la vida fue meritorio meter un penal ??? queres que te de ejemplos para que lo entiendas? fallar un penal es como que yo te haga todo el trabajo y vos al final no lo presentes , si fallas sos un hijo de puta , pero si lo presentas no tenes mas merito que cumplir con lo que manda la logica …
Los penales son parte del juego, sino que se lo pregunten al boquita de Bianchi [desempolva el vhs]
quien dijo que no ? pero no vas a ser un supercrack por meterlos …
Ok, meter un penal es muy meritorio.
No los quiero ver puteando o rebajando a Messi cuando la meta de penal, no?
@Alguien Según promiedos, de Octavos en adelante todos los partidos lo va a transmitir TNT Sports. No habría exclusivos según lo que ponen ahí.
Pareciera que no cuando das por hecho que todo lo que toca tiene que ser gol
Vos decis que molesta yo no digo que este siendo el jugador del torneo
Solamente que algun merito tiene es innegable eso
Las estadisticas no cuentan toda la historia pero vos te vas del otro lado
Mbappe hace 2 goles al Barcelona y decis que fue un partido malo ahora este mete 5 goles en el torneo y parece que esta siendo el peor de Portugal
Uuuu re bien entonces
Ronaldo es figura aunque no se mueva porque su sola presencia preocupa a todo el equipo contrario. Y te digo más Ronaldo no es un santo de mi devoción, pero bajarlo así no tiene sentido.
Las comparaciones hacen mal son 2 grandes jugadores parece que hay que hablar bien o mal de uno u otro no pueden disfrutarlos a ambos con sus diferencias, virtudes y defectos
Seria como desconocer al gordo Ronaldo porque es brasilero…el futbolero de verdad sabe la calidad que tienen estos tipos que hacen parecer facil meter un gol por partido durante una decada o carrera cuando estas cosas no se ven desde la epoca que jugaban 235 o no habia offside
Aun asi cuando juegan en equipos mas normalitos como son Portugal o Argentina se ve lo importante tambien que con sus compañeros…no son lo mismo que cuando estan rodeados de todos jugadores de elite. En Barcelona o Madrid demuestran que son imparables en selecciones tienen sus partidos malos
Portugal
Bélgica
Italia
Austria
Francia
Suiza
Croacia
España
Suecia
Ucrania
Inglaterra
Alemania