ooo cristiaanaooo ooo reiiii
Veremos, mientras tranto seguimos jugando.
comentario sin argumento = ardor anal … no te dejes tan en evidencia .
Mmm hasta ahora en los ultimos años en terminos de campeones no he errado casi ninguno asi que voy a seguir con mi palpito de que Portugal no tiene chances de ganarla y de que Belgica deberia eliminarlo. Si lo pasa estaria Italia y si lo pasa esta Francia, Croacia o España y en la final es dificil
O sea incluso errando no me molestaria, mal que mal es extremadamente merecido ganarla enfrentando a todos esos
ardor anal tienen ustedes que decían que portugal iba de punto a la euro y que cristiano se iba a borrar
Podes resumirlo mas fácil: tuvo un partido a lo uoooka
Era demasiado pedir otro papelón de los alemanes, encima los hijos de puta cayeron en la llave menos cargada. Re desequilibradas quedaron, en la otra se matan Francia, Bélgica, Portugal, Italia y España, con Croacia hinchando las pelotas. Tremenda.
Por otro lado, si Holanda no mete mínimo semis es altísimo fracaso, mirá el cuadro regalado que les quedó…
Messi tira un centro de mierda que el arquero no sale a cortar y termina en asistencia = Gran partido, genio, te prestó a mi jermu así le haces un pibe y yo lo mantengo
CR7 le hace un doblete a la campeona del mundo = de pedo, penaldo, te amo messi
Nos toca bailar con la más fea.
lleva 5 goles , 3 de penales , 1 empujandola . asambrosa muestra de nivel …
ves que no tenes ni idea este deporte … los partidos de messi son geniales no por que tire una asistencia o haga goles , si no por todo lo que hace en el partido , por como entiende el deporte , sos incapaz de ver algo tan basico que hasta me das pena que no podas disfrutar este deporte y tengas que ver un resumen o googlear un resultado para tratar de saber quien jugo bien o mal … lo lamento por vos
¡Jajajjaja! No había visto la mano de Koundé. No podésss. Muy buena salida y todo lo que quieras, pero no podés ir a tapar un centro así hermano.
Cuantos goles lleva Messi?
Si con 5 goles es un estorbo lo que seran los otros 300 jugadores que juegan la Eurocopa
Ningun merito los penales…creo que de los ultimos 10 que nos dieron si metimos 3 es mucho ojala tuvieramos un tipo que asegure cada vez que le toca
Sin ir mas lejos España ya erro 2 penales esta copa
Habría que revisar esto, porque ya es la segunda vez que las llaves quedan así. En todo caso, tal vez deban sortear los octavos cuando estén todos los clasificados.
viste los goles??? no hables cagada , 5 goles , 3 de penales , 2 donde SUS COMPAÑEROS que hacen todo , lo dejan en 1 solo para empujarla y en otro solo con el arquero … tan mediocre es la compresion de futbol de esta gente ? en cuanto a lo de errar penales , es mas impericia del que lo falla que una supertecnica del que los hace , un penal es algo creado para que el que patea tenga ventaja y todo a favor … no es meritorio meter un penal . lo que es castigables es fallarlo .
73
que tendra que ver? sos otros que solo sabe analisar los rendimientos desde los goles?
Jaja déjalos, pareciera que los goles son todo para esta gente.
Arriba hay algunos que están orgullosos del DOBLETE de Penaldo a una potencia.
Messi hace un gol de penal y lo putean.
Lo de él es hacer goles, y los hizo. A menos que te gusten los delanteros tipo Borre.