Belgica-Alemania la final.
Lo digo ahora y saco captura de este mensaje.
Si no juega Rashford (y Sterling juega solo 1 tiempo), Inglaterra le gana facil a Alemania, saquen cap.
Perfecto para que los craneos de los conmeboludos decidan contraprogramar un partido a la misma hora “para demostrar la superioridad del Producto™”.
Tu mentalidad es erronea. Hay que ganar al que sea que esté en frente. No me vengas a decir que no fuimos a tratar de ganar porque no es asi. Fuimos a media máquina quizás, porque nos toca jugar dentro de tres días y no hay que perder mas jugadores (ya tenemos dos bajas) argentina reposa por una semana entera, muy oportuno.
Hay que ganar en el mata mata al que esté en frente y punto. Habia que clasificar y encima salimos primeros. No me vengas con que somos pechos porque vos querias a Cristiano afuera. Descargate con los hungaros también entonces que no pusieron ni un poco de los huevos que le metieron con Francia y Alemania.
Te repito, hay que ganar al que venga.
Belgica e Inglaterra se quedan en octavos.
Hay que ganar al que venga pero si se puede eligir, no hay que añadirse problemas innecesarios.
Como Dios es germano y ario (?), ganan la Euro y es el punto de partida para que ganen el próximo Mundial. Eliminándonos en el camino obviamente.
Más allá de la paternidad histórica de Alemania por sobre los ingleses, si hay una oportunidad para que ganen los de la perfida Albion es ahora.
Y esta Alemania tranquilamente puede perder contra Holanda o quién sea. No veo claro que lleguen a la final, si bien les tocó la llave más fácil.
Después les dejo mis predicciones (que nunca fallan).
Yo no niego mi fanatismo por CR7.
La gran Vignolo no la hago.
En la Euro pasada, sucedió que el que vino de la mitad de cuadro liviana, salió campeón. Siguiendo este patrón, el campeón no debería salir de Inglaterra, Alemania o Rep. Checa (?)
Suecia podría dar el campanazo tal vez. Países Holandeses tiene tan desarrollado el gen pecheador que es imposible que no se caguen.
Verdgica? Por favor, no van poder parar a la máquina lusa.
(Si, soy malo poniendo sobrenombres).
Porque Francia va a jugar a darlo todo para que Portugal se quede afuera? Portugal no tiene chances de ganar esta euro es irrelevante. No es como la anterior que no jugaron contra nadie. Si la Nations League es irrelevante no le importa a nadie no tienen que vengarse de nada
Belgica a Portugal le va a pegar un paseo
Vengo a leer llantos messistas
Claro, por eso decía ayer y hoy temprano, de ganarle como sea y de ogete a Holanda, se abre una gran posibilidad, aún pudiendo perder también con Gales o Dinamarca, pero otra cosa mejor, era imposible de esperar, no salió taaan mal todo en este caso, pero bueno, hay que eliminar a Holanda que viene ganando todos los partidos y tienen buen equipo primero
Por otro lado, cuánto garpa que a Penaldo le dan otro penal o golcito regalado contra Bélgica aunque esté quedando eliminado, solo para pasar a Ali Daei en la Eurocopa y no en las eliminatorias de mierda de ellos?
No te creas eh, tienen un ogete ancestar los otros y aparte nosotros hace 2 meses casi le rompemos el orto a Bélgica, nos empataron en una sola genialidad de Lukaku pero nos cansamos de llegarles y nos erramos sobre la hora una para ganarles, terminaron frunciendo el orto mal
Por algo ni pateamos al arco en el segundo tiempo jajaajaja
Y ahora ya puse Perú - Ecuador kjjj
Es imposible hoy, pero qué lindo sería y vengarnos
Ch? esos fija que son los que libera y pasa TNT Sports, Directv secuestra todos los demás jajajaja
Lo dudo, vos si tenes la posibilidad de eliminar a una selección potencia o jodida, la última campeona con la suerte que tienen, lo tenes que hacer, uno menos y después ves con quién te toca, tenes el mejor plantel de toda la copa, si caes en la chiquita, demuestra que tenes un cagazo bárbaro de perder
Los húngaros demasiado hicieron, le aguantaron hasta los 85 minutos un empate a Portugal, les anulan un gol y meten uno ellos de orto, hoy también, cuando todos daban a Alemania ganando, no ganaron y casi pierden, ustedes solamente tenían que hacer 1 gol más y dejar afuera a Portugal
Ojo, no sea cosa que se crucen de vuelta con ellos en semifinales, y vuelvan a perder, si no odiara tanto a Portugal, querría que pase eso
Me vuelvo loco (?)
ajajj qué no va a tener chances si tiene un ogete INCREÍBLE, zafa siempre, ojo, no sea cosa que por haberlos dejado con vida tan fácilmente y burdamente, eliminen a Francia de vuelta y vuelvan a salir campeones a puro ogete, penales y medios a cero, yo no la doy por muerta nunca a esa selección de mierda
Predicciones:
Gales vs Dinamarca = Dinamarca
Italia vs Austria = Italia
Holanda vs Republica Checa= Republica Checa
Belgica vs Portugal = Portugal
Croacia vs España = Croacia
Francia vs Suiza = Francia
Inglaterra vs Alemania = Inglaterra
Suecia vs Ucrania = Ucrania
el partido de cristiano hoy es ejemplo de lo que siempre digo , podes hacer un partido horrible , apatico , patetico , lamentable , y todas las deficiones que quieras , pero aun asi hacer 2 goles … marcar o no no cambian la calificacion o el rendimiento que tuvo el jugador . hoy fue un estorbo para su equipo
ahora decilo sin llorar