alemania si gana con inglaterra que seria lo mas logico, llega comoda a la final… una locura porque se estaba quedando afuera hace 10 minutos… esta euro era preferible salir ultimo antes que primero jaja
Hermosa llave para que Chequia intente meter una semis @Alguien
Jojo, de un lado quedaron Bélgica, Portugal, Italia, Francia y España. Del otro lado están Inglaterra-Alemania (que juegan entre sí) y Holanda. Portugal esta vez no tuvo la suerte de la Euro anterior donde quedó tercera y fue a la zona favorable, señal de que gana Alemania? Je.
Justamente eso, los alemanes solo tienen que ganarle a sus hijos y el resto de su llave es una fiesta. Del otro lado puede pasar todavía cualquier cosa.
Jajajajajajjajajaj Belgica e Inglaterra.
La final es Portugal Alemania, gana portugal con gol de cristiano y se lo dedica a todos los messistas
Que cagada, yo quería final Bélgica-Francia. No va a poder ser la final soñada del FIFA.
Belgica se lo coge a Portumal.
Se hubieran metido un autogol en el minuto final, el 1-1 (?).
Vi los dos partidos a la vez, los dos con los relatos, creo que estoy ciego y sordo
Si Chequia llega a semis, podría reeditarse la final del 96.
Quién carajo va a ver Suecia-Ucrania y Gales-Dinamarca en Octavos? Ni en esos países lo van a transmitir.
La final es belgica-paises bajos ese es mi pronóstico
De penal para no perder la suspensión de la incredulidad.
Ojalá que no, para que les pese el haber eliminado a Finlandia innecesariamente
Tiene que cambiar mas de la mitad de los titulares Alemania, si quiere aspirar a algo…
P.D.: ah no dije nada, recien veo la llave… que generoso es el futbol para que esta Alemania pueda tener un camino a la final jugando tan mal.
gritando, yo si meto los penales.
Y seguro ganan Ucrania y Gales jjajajjajaja
Siempre es gracioso cuando se enfrentan en los grupos, uno le rompe el culo a otro y en la final pasa todo diferente
A lo Chile-Argentina en 2016
Holanda o países bajos como se llama ahora,no está para la sorpresa??