Eurocopa 2020

Bueh ahí va de nuevo.

¿Quién pasa?

• Portugal
  • Belgica

0 votantes

Ah fuiste vos hdp.

El chiste era el título chicanero.

“A mi no me chicaneas”

La onda era borrarlo si perdían ustedes y venir a cargar si pasaban.

Claro que si campeón

1 me gusta

¿Vos decís que uno de los dos la queda? No son cenicientas eh.

Croacia se despacha a España
Francia a Croacia
Belgica a Francia.

El resto coincido en todo.

1 me gusta

Que dos? No entendí

Alemania y Bélgica boludo jajajajaj

1 me gusta

No sé si ya pusieron la noticia en algún otro thread de los que no veo, pero para colmo de males, entre ayer y hoy, hubo un tornado de la concha de la lora en República Checa (justo en la región y re cerquita de donde es mi familia y de esa zona son algunas amistades y su familia también, que por ahora zafaron de orto), algo rarísimo y atípico en la historia del país, pero que arrasó varios pueblos que quedaron destruídos, muertos, desaparecidos, casas hechas mierda, gente que se quedó sin nada, etc. Así que una razón más para que el equipo salga el domingo con el cuchillo entre los dientes y puedan darle aunque sea una alegría a la gente en este momento de mierda que están pasando, sería muy lindo y simbólico, que se lo dediquen a ellos, ojalá se dé

Mira @educhavez lo que decíamos la otra vez de las localías, al menos en los octavos, solamente Inglaterra va a ser local, dentro de todo, quedó bien, si en los grupos fueron todos locales, por lo menos que en los mano a mano no

Y en cuartos solo Holanda podría ser local, la única que corre con ventaja es Inglaterra que también puede ser local en semifinales y en la final, se avivaron ahí los ingleses como quien no quiere la cosa

2 Me gusta

Ah, quisiste poner que “uno de los 2 se la queda”? Porque pusiste “uno de los dos la queda”, por eso no entendí.
Y si, esos 2 los puse en la final.

1 me gusta

Acá el mensaje original @Angelito_Millonario

Le contestaste “claro que si campeón” al que tiró final Bélgica VS Alemania. “La queda” quiere decir que muere antes. ¿Vos decís que uno de los dos muere antes? Porque yo no veo tan improbable que lleguen ambas a una final.

UEFA forra como siempre. Era para poner sedes neutrales de países que ya no estén en competencia.

1 me gusta

Por eso, es lo que había entendido entonces, pero en la imagen puse claramente que para mi la juegan Belgica Alemania, o sea ninguno la queda antes.

Tal cual, encima casi les sale, porque solo ellos y Holanda serían locales, no les costaba nada jaja es lo que yo decía en la fase de grupos

Anoche vi que, como están preocupados por la posible ola de la variante delta, la UEFA está pensando en cambiar la sede de la final… a Budapest. No les preocupa la variante, les preocupa poder meter gente, son unos hdps jajaj

2 Me gusta

Que se juegue en el Puskas Arena

2 Me gusta