Eurocopa 2020

Hungría defensivamente es peor que yo en el FIFA: solo acumula gente pero deja huecos y calcula mal.

chances de que se quede afuera portugal ahora ?

Ni ganas de ponerme a perder tiempo buscando fotos de tu homosexual ídolo frustrado.

2-2 en ambos partidos, llámenme paranoico pero pasó el Pacto Von Ribbentrop y dijo que era un buen arreglo.

2 Me gusta

Tiene que perder Alemania.

Todo a pedir de los lusidas, increible como algunos tienen tanta suerte y otros tan poca

1 me gusta

Hace 1 gol Francia la concha tuya.

2 Me gusta

Que orto los alemanes, increible el gol que hacen.

inglaterra contra alemania, NNV Inglaterra

1 me gusta

La concha de la lora, y yo que me preparaba para poner la bandera de los trolos quemada en el twitter de la selección alemana.

Nefasto mi día de Euro, todo lo que no quería que pasara, sucedió.

Ahora falta que el trolo haga un gol y gane Portugal y listo, es para matarse.

4 Me gusta

Va a terminar jugando con Suiza, Portugal del ogete

Que seria un homosexual idolo frustrado? Pregunto, porque ronaldo gano mas de 30 titulos en su carrera y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, mientras vos debes tener mas de 30 y el mayor logro de tu vida fue loguearte en turiver

Ahora bélgica - Portugal?

El partido del bicho fue igual al de Lionel vs Francia en Rusia. La diferencia es que tuvo 2 penales, su especialidad

1 me gusta

es increible, no pude ver el partido, recien llego a casa y veo que a penaldo, valga la redundancia le dieron dos penales jajaja

3 Me gusta

que ganas que en la ultima jugada a griezman le rompan las 2 piernas

1 me gusta

5 goles en esta Euro para CR7, 3 de penal.
Dejame de joder.

Despues los hijos de puta somos nosotros por decirle Penaldo.

2 Me gusta

Pasarse ahora a Ecuador Perú va a ser como pasar del LSD al paco.

4 Me gusta

1 me gusta