Ahora veo de dónde heredó el ojete Brasil
Pero con Low llegaron a la final de la Euro 2008, semis en 2010 y 2012 y salió campeón en 2014.
El 2014 fue la conclusión de un ciclo.
Para mí no es tan ilógico que le vaya regular. Ahora, no se esperaba que fuera TAN mal.
Benzema, el ÚNICO que hoy puso la cara, a los otros les temblaron las patitas, cagones de mierda, ojala no les sirva de un carajo la jugarreta que quieren hacer
Quiero eliminados a estos, a Portugal y a Ucrania en los octavos, como sea y no elijo a Croacia y a España también, solo porque se enfrentan y uno tiene que pasar, sino también los ponía
Por eso, se necesita frescura para encarar estos minutos.
uhh como cayo semedo, la pierna le quedo como un fideo.
Pero ganó un mundial.
Alemania tiene 4 mundiales, no 10 eh.
Claramente es un ciclo de extremos marcados, pero no de los peores.
Además estan atravesando un cambio generacional tambien.
Es que si metían la última, en el alargue nos cojiamos a Francia
Es horrible Semedo pero hoy le puso huevos.
Entre negros esclavos se chupan la pija haciendo un 69, por eso no les quisieron ganar hoy, se hacen la onda entre ellos
La tienen que ganar los tanos
Es el karma por poner grones, el gran fuhrer se revuelca en su tumba. Ah, pero el culo de las germanas se hace agua cuando ven un motumbo.
Entra Volland, se acabo todo todillo.
No te tenía tan trolo cordobés los húngaros son una raza superior
Y menos mal que no pasó. Igual hay algo que me llamó la atención. El kun cortó con tijeras la remera de la selección para hacerse el canchero teniendo un corte en V y nadie dijo nada. A mi me pareció una falta de respeto.
Bueno, alemanes
Gol de Alemania, ahora si pierda o no Portugal están tranquilos.
El foro lo hizo de nuevo.
Vamos la maquina teutona carajo (?
Cualquiera que la gane, menos esos que nombré
En este caso, jodían si pasaban, aunque en realidad dependía de Francia y no pusieron ni las manos