Si querés arrancar de hablar de Alemania vas a perder…
dale hungria carajooooooooo
No tanto como tu ídolo.
bien paliña
Ya vas a ver que van a pasar y van contra Suiza, porque les salen todas, y si les toca Inglaterra, al plantel inglés se le contagia el 80% del plantel, ese orto tienen
Eso pasa porque Alemania está llena de negros, los germanos siempre fueron un equipo de arios, por ahí uno o dos turcos, pero de gran mayoría aria, los negros son tan ajenos como un tailandés jugando en la selección paraguaya.
Los grones son para Francia u Holanda, ahí sí funcionan de toda la vida, pero no para Alemania
Cristiano está jugando muy bien cuando puede asociarse. Es una pelota perdida cuando tiene que encarar solo.
La paradoja.
Además de Bruno debería poner a Joao Felix, esta bastante peligroso y apretado todo como para especular hasta el final y mas con Francia que lo quiere ganar.
Ya fue, a estos franchutes les corre AGUA HELADA por las venas, no lo van a ganar, hasta capaz pierden
Increíble el ogete que tiene Portugal, no digan nada de Argentina después, que para ligar algo nos cuesta los 2 huevos y ni así alcanza, con el ogete portugues, nosotros seríamos multicampeones en estos años
Afuera Alemania en Primera Ronda tanto en el último Mundial como en la Euro. Tremendo como Low se comió los mocos.
Mbappé literalmente no la tocó.
Flojisimo.
A la mierda el ciclo de low, despues de ganar el mundial, afuera en fase de grupos del siguiente, descenso en la nations league, posble eliminacion en la fase de grupos de la euro. Paso de un potencial excelente ciclo, a uno de los peores en la historia de alemania.
Pasa Francia, Portugal y Hungría, lo peor que podía pasar para mi
A dónde están los soretes de Griezmann, Mbappe, Pogba, Kante, DESAPARECIDOS, que los vuelvan a esclavizar a esos hijos de mil putas
Se viene el pacto para dejar afuera a Alemania? igual los alemanes se eliminan solos, cero futbol tienen.
Ni la Alemania de fines de los 90 era tan mala. Low tiene el orgullo de haberle dado un Mundial y un excelente ciclo y también el peor de su historia. E’to e´ fulbo.
Ganando un mundial en el ciclo, no puede estar entre los peores, no exageremos tampoco.
Que quedara para el resto entonces.
Chocó la ferrari nada mas.
Ese Joao Félix es fresquísimo. Una estafa.
Con la Copa América me cuesta concentrarme en el partido. Me la paso leyendo el foro, o viendo el celu, o haciendo alguna tarea pendiente del día…
Con la Euro me pasa completamente al revés. Me cuesta no mirar el partido.
Mbappé, crack y lo que quieras, pero ese partido Sampaoli lo pierde desde los nombres. Si lo ponés nervioso desaparece Mempapé
Pero quedarse afuera de la euro y del mundial en fase de grupos siendo alemania es una verguenza absoluta