Eurocopa 2020

mira, me leyeron, estaba para que lo rompan.

No quiere ganar Francia!!! es increíble y se nota MUCHO, no pueden sancionar a estos equipos de mierda que teniendo un EQUIPAZO van buscando la ventajita de rivales más accesibles???

Cagones de mierda, una cosa es que lo haga República Checa que no tiene nada, y otra es que lo haga Francia, dejenme de romper las pelotas viejo, ojalá les salga para el orto y los eliminen en octavos

2 Me gusta

Como bajo la persiana Deschamps kjj.

5 Me gusta

Las indignaciones de fanatico me dan más años de vida.

1 me gusta

Homosexual ídolo es.
Frustrado me refería a fotos de él frustrado, como él para hacerse el gracioso me pasó a mi fotos de Messi frustrado después de alguna derrota.

che no se estarán alterando mucho por una copa de europa?

6 Me gusta

Messi tiene 2 goles en 5 partidos (CA y Eliminatorias) con Argentina. 1 de penal y otro de tiro libre.

Ninguna de las 2 selecciones le “ayudan” y aún así se las arreglan. Hoy Cristiano generó un penal en el peor momento de Portugal.

ojala que por primera vez en la historia inglaterra le gane un partido importante a alemania (sacando el choreo del 66)

Vaya a festejar con Penaldo.

1 me gusta

Modo paranoia:

Los gabachos y los nazis habían pactado para dejar a portugal arafue, pero los franceses intentaron cagarlos a los alemanes dejándolos a ellos afuera. El gol sacando del medio no era parte del plan (?)

1 me gusta

el defensiño se la pasa al centriño, este la retiene, la retiene, y sigue reteniendola.

Si, no lo eximo a Messi, pero igual juegan de otra cosa.

1 me gusta

Que vergüenza este final…Gallardo iria a buscar el tercero.

1 me gusta

Se indignan al pedo, Portugal cae en un cuadro durísimo.

Malisimo el pacto que se mandaron los franceses con los lusos, estan asi hace un monton, no quiere ganar nadie.

1 me gusta

a portugal le vamos a explicar cuantos pares son tres botas

1 me gusta

No te das cuenta que es un foro parodia y todos hacen un personaje?

2 Me gusta

No se si todos jaja

1 me gusta

francia contra suiza… que papa

Portugal vs Bélgica? NNV