Eurocopa 2020

En 2010 empecé a odiar futbolísticamente a España. No se aguantó como presumieron y fanfarronearon, y encima les salió bien. Son imbancables hablando de fútbol, se creen los inventores del fútbol y paladar negro.

3 Me gusta

No va a pasar, lo que si va a pasar es que se enfrenten a Bélgica

Recuerdo como iban a jubilar a Zidane en 2006, lindo sopapo está en mis mejores recuerdos.

2 Me gusta

Banco más a Beltrauma que a este imbécil.

Beltrauma no se la da de gran periodista al menos, este tipo tiene palabra como si fuera Jesucristo.

2 Me gusta

Hinchamos por Argentina, lo mismo hacemos con River, es lo lógico en una situación así, salvo que sea algo alevoso pero te terminas cagando de risa si es a favor de tu equipo, es así el fútbol, lo insólito e inaudito es que ustedes estén llorando por PORTUGAL, solamente porque le tienen odio a Messi y amor a Penaldo, cuando no los une NADA con Portugal, no tienen nada que ver con ese país, es penoso jajaaj

2 Me gusta

Qué mamarracho lo de Mateu Lahoz. Ojala no vuelva a dirigir nunca más.

Siempre queriendo ser la reyna del espectáculo.

1 me gusta

Yo tampoco me banco para nada a la selección gallega pero también hay que decir que en el 2002 se comieron uno de los peores choreos en mundiales, si eso nos hubiese pasado a nosotros todavía estaríamos pataleando.

2 Me gusta

Ah, y Ramita, de imparcial no tiene nada una vez que dice ser hincha de un equipo.

Los de TNT sports se pasan en chupapijas de cristiano eh después algunos se quejan cuando hacen lo mismo con Messi jaja

1 me gusta

Lo que noto es que es muy verde Alemania que es algo que jamás fueron en su historia.
Han tenido equipos flojos, que jugaban muy mal pero jamás fueron verdes, todo lo contrario, siempre fueron pillos, con jugadores que sabían medir los tiempos de los partidos, que te ganaban por experiencia.
Esta Alemania es buena en nombres y no juega mal pero es increíblemente verde, desde 2018 que vienen así.
Algo que jamás se vio en una selección alemana.

Ojalá se crucen con Bélgica o Inglaterra y ahí para mi quedan eliminados, pero si les toca Suiza, salen campeones de vuelta, saca captura

la que viene con un rendimiento bajo es francia (sacando lo nefasto de alemania), le gano a alemania con un gol en contra, arranco perdiendo con hungria que empato, y hoy arranco perdiendo tambien y por ahora esta empatando

1- Que Alemania siga perdiendo y Francia ganarles.

2- Que Alemania empate/gane y Francia ganarles por 4 de diferencia.

1 me gusta

No saben ni bosta los españoles de fútbol. Son agrandados y soberbios, no sabés como grité los 5 de Holanda en 2014, y hasta lograron que les grite goles de Chile y Rusia.
Mirá hasta donde llega que en 2018 cuando el homo les hace un gol de tiro libre al final, pintó sonrisa.

1 me gusta

Imparcial es cuando su opinión no se deja llevar por su fanatismo, como históricamente hicieron Pagani o Macaya. Varsky y More Beltrán son más bosteros que tirar el papelito por la ventana del auto y sin embargo sus palabras no están enceguecidas.

Yo quiero Inglaterra, encima esa llave parece más “accesible”.

Puro corporativismo, lo hacen para no deslegitimar al árbitro o cuestionarle su criterio

O la la, que afano ese penal jajaja

No te creas eh. Somos argentinos, a menos que vivas fuera del país hace años, va a ser imposible opinar desde un aspecto más neutral.

Seas Varsky o Beltrán. Es más, lo de More ya es exagerado querer parecerse neutral con explicaciones incomprensibles.

¿Qué será del gallego de Marca que siempre lo pinchaba a Ruggeri?

2 Me gusta