Eurocopa 2020

Alguien está viendo el partido de Hungría? Le están cascoteando feo el rancho o qué onda?

1 me gusta

Es una vergüenza que con VAR no se revisen este tipo de jugadas pero después te cobren un fuera de juego de 0.0001 milimetros adelantado.

6 Me gusta

“El bicho”.

1 me gusta

Inmirable este partido después de este robo descarado. Una vergüenza.

1 me gusta

hermoso estadio el PUSKAS ARENA, como quisiera que River hiciera algo parecido.

1 me gusta

O vuelven la jugada hasta 10 minutos antes donde hubo un offside.

Igual, mejor que lo caguen a los portugueses de mierda. No merecen nada.

1 me gusta

EL, Y SOLO EL

2 Me gusta

Porque me cae mal.

Odio sus onomatopeyas “Clank”, cualquier frase que diga “The Best speaker ever”, “la rutina de lo extraordinario”, “la pura verdad”. Insoportable.

Es un Anti var porque es amante de la trampa. Seguro le gusta Matías Suárez y Nicolás de la Cruz. Y encima es bostero.

Se hace el canchero.

Lo odio.

3 Me gusta

El penal a Portugal, me hizo acordar a algo reciente…

Tendrías que ir a un psicólogo a tratar tu odio hacía los ibéricos. Y eso que me chupan bien un huevo España y Portugal.

Muy flojito Francia tuvo que empatar con un penal muy dudoso. Y Portugal tampoco hizo mucho jugó mejor pero no tuvo chances de gol.

Mas injusto que europea levantándose un grone de Zambia.

1 me gusta

O nadie lo está viendo o me dejaron más solo que en Vélez.

Q hdps. Despues t cobran un offside de 1 milimetro, volviendo la jugada atras 2 minutos.

1 me gusta

Es que suponía ser un partido intrascendente…

Encima se la morfa.

Por lo poco que ví bastante flojita Alemania. Lo tiene ahí en su área a Hungría pero le cuesta entrarle. Una sola clara que fue un cabezazo de Hummels en los pocos minutos que ví.

Qué tiene que pasar para que Penaldo se quede afuera? que lo dé vuelta Alemania y que Francia les meta 3 o 4 goles? bueno, ESO quiero, lo que haga falta, aunque ya sé que no va a pasar, con el orto que tiene

No les quiero ver a ninguno de los que están festejando el robo a Portugal llorando después porque le cobran algo dudoso a Brasil ehh les tengo a todos anotados jaja

1 me gusta

Al menos admite su boquismo y además me parece imparcial. Qué se yo, yo lo banco