Eurocopa 2020

A mí Messi me chupa un huevo. Me da bronca la injusticia y el afanó descarado y vergonzoso como esto que estamos viendo

Ese partido de Corea contra España fue el mayor robo en la historia de los Mundiales, minimo en un top 3 entra y los únicos peores deben haber sido cunado ni televisación había.
Encima tenía todo para llegar a la final porque esa Alemania era flojita flojita. Igual a Brasil no le ganaban ni en pedo. Pero igual, tremendo robo, mucho más alevoso que cualquier cosa que nos hayan hecho a nosotros.

1 me gusta

Si no recuerdo mal a los tanos también los cagaron contra Corea.

1 me gusta

Bueno eso es otro cantar. Me sorprendió para bien que haya bajado tanto su fanatismo, la conozco de toda la vida y siempre la peleaba en Twitter cuando en 2016 y 2017 ponía cosas como “qué bueno que Argentina no juegue más en el mudomental” imagínate lo bostera que es.

Ese fue el peor Mundial moderno de la historia. Te quitaba las ganas de ver fulbo entre los choreos, los horarios y lo mal que le fue a Argentina. Si hoy con VAR cobran cualquier cosa…

Como lo detestaba a ese gallego, al principio del Mundial Ruggeri lo re gastaba, y al final quedó con una bronca Oscar…como yo. Y el tipo(bien soberbio él) se les cagó de risa en la cara. Mucha bronca.

1 me gusta

Sí, en octavos le robaron a Italia y en cuartos a España.
El de Italia fue bastante alevoso también, pero el partido contra España debe haber sido el más robado de los mundiales modernos.

Se emocionan Santiago y Fanatico (?)

1 me gusta

¿Fue offside?

Como grita con ganas los goles de Francia

Estás seguro que pasa eso ahí? por cuántos goles tendría que ganarles si pierde Alemania?

Porque la segunda opción es imposible, si ahora Alemania estuviera jugando contra Portugal, pueden meterles 4 en un tiempo, pero estos pechos de Francia, ni en pedo y menos como salieron a jugar

Estaba viendo que si Portugal va con Inglaterra y lo elimina, están en semifinales, porque en cuartos no van a jugar contra nadie, ahí me parece que prefiero que les toque Bélgica y después teóricamente Italia si no pasa nada raro

Pensé que no se los daban a modo de resarcimiento por lo del penal, jajaja.

Estas en un foro argentino de River, no en uno portugues del Real Madrid, culiao. :joy:

2 Me gusta

Q definición eh. A lo borré

1 me gusta

esteque cortaron lo más hermoso que tiene el fobal papá
nos robaron el grito de gol picuí nos robaron

Que jugador Karim!!

1 me gusta

Si tan solo Borré definiría 1 vez así

2 Me gusta

Varsky militando la trampa.

“Deberían habilitar goles a pesar de una rodilla o el pie”.

Es de lo más asqueroso que haya visto.

3 Me gusta

Ojalá Hungría le gane a esos putos(literalmente), pero ahora lo da vuelta Alemania.

Ruben Días cómprate una moto pa!! Que lenteja es

1 me gusta