me aburrí, cambié a Suecia - Polonia
Gol 2 a 0 España
Me chupa un huevo que pasen o queden afuera España o Portugal. Pero a mí me interesan los mano a mano y son equipos que quieras o no suman un poco más en esas definiciones.
Pasa que este Santiago es más anti ibérico que holandés en el siglo XVII, está re sacadito jajaja
y bueno pero gente como Santi o como yo que te hago encuestas porongas te levantan el thread a lo pavote. Sin gente así acá habrían telarañas de lo vacío que estaría todo
Yo si la ganan Italia u Holanda voy a estar más que satisfecho. El único que no quiero que la gane es Alemania, hasta a Inglaterra prefiero antes.
Todos verdes, nadie especuló.
Nos tienen de nietos, son insoportables cuando ganan, llorones cuando pierden. Inventaron uno de los mejores idiomas y lo hablan de forma ridícula. Odiar a España es ser persona de bien.
A mí en verdad me chuparía un huevo que la gane Inglaterra, ya sería hora que vuelvan a ganar algo importante.
Pero no me gustaría que llegarían con toda la confianza al Mundial y eso sí que no quiero que lo ganen ni en pedo. Ya sería el colmo que también nos iguale Inglaterra.
Por mí de los que ya la ganaron que la ganen Italia u Holanda que solo tienen una Euro.
Y de los que no la ganaron no me molestaría Bélgica o cualquier otro, aunque no veo a otro con chances.
Que la gane algún virgo de copas.
¿En dónde nos tienen de nietos? Por Mundiales les ganamos el historial.
De momento:
1° Suecia / 7 pts / +2 DG
2° España / 5 pts - +2 DG
3° Eslovaquia / 3 pts / -2 DG
4° Polonia / 1 pts / -2 DG
Ucrania clasificado / Finlandia eliminado.
Paises Bajos - Chequia
Suecia - Ucrania
Yo también odiaba a España por la impresión que me daban desde afuera, pero después viajé a España y cambié totalmente la impresión.
Uno de los pueblos más simpáticos y abiertos de Europa. Y no son agrandados para nada sino lo contrario, tienen uno de los países más hermosos de Europa y con bastante buen nivel de vida y casi todos se tiran para abajo.
En definitiva, la imagen que dan para afuera es bastante distinta a como en verdad son. O al menos esos viví yo.
Por el contrario, acá se tiene una buena imagen de los tanos por la inmigración y demás pero en mi experiencia son bastante asquerosos. Si les hablas te contestan casi como si te estuvieran haciendo un favor.
En fútbol por historial es parejo, pero la última vez nos metieron 6 al trotecito, y esa era la misma España que terminó haciendo un mundial paupérrimo. En tenis por ej nos cogen siempre, así sea el barrendero contra nuestro mejor rankeado.
Conste que hablo siempre de lo deportivo nomás. Después no tengo animosidad real con ningún país.
los tantos me chupan la pija. Y los españoles también.
Pero era un amistoso, no cuenta ni tiene valor de nada. Nosotros también los goleamos después de que ellos ganaran el Mundial y ya ni nos acordamos porque los amistosos no cuentan en nada.
En Mundiales les ganamos el historial, decir que somos nietos es una mentira tremenda.
En tenis puede ser, pero hablamos de fútbol.
Andá a cagar, saqué todo al carajo.
golazo de Suecia
A la mierda Eslovaquia
golazo de Polonia, Robert