Eurocopa 2020

Juju

Andá a cagar Polonia, la puta que te parió, putitos de los alemanes.

Encima penal para España, siempre le cobran un penal a estos putos. Y los comentaristas diciéndole SERGIO a Busquets, digan bien putos de mierda.

2 Me gusta

Nada nada, se lo atajaron a Morata, sigue 0 a 0.

quinto penal errado de España??? muy River 2020

1 me gusta

JAJAJAJ igual que vs Polonia. CAGUENSE PUTOS DE MIERDA.

Dale Polonia conchudos de mierda, Suecia de mierda dejate ganar para dejar afuera a estos putos.

2 Me gusta

Morite no me parece malo,le pasa igual que a higuain, le pesa las puteadas de la gente. El otro día errando un arco libre, ahora el penal

1 me gusta

Estoy seguro que lo van a robar a Eslovaquia.

1 me gusta

jajaja Portugal Francia partidazo dicen…acá tenemos Ecuador-Perú, ESO es un partidazo

Che, que necesidad de usar la blanca España? Eslovaquia está de azul encima, porqué no usa la blanca titular??

Son mas pelotudos estos de UEFA…mamita @LucasP

5 Me gusta

Calmate un poco jajaja

4 Me gusta

Están perdonando los gallegos

Es que los de Suecias son unos verdes. Tienen que perder así dejan afuera a los gallegos estos. Después segurísimo se cruzan los suecos con los españoles y quedan afuera por no rematarlos en el grupo.

España perdiendo contra Eslovaquia también queda afuera, sin importar el otro resultado.

Pasa que eso lo pensás vos porque querés ver a España afuera, los suecos piensan en sí mismos. Si salen 1ros jugarían con Suiza, Finlandia, Ucrania o R. Checa, no está mal.
Si salen 2dos van con Croacia y si salen 3ros con Bélgica o Países Bajos.

1 me gusta

Uy arquero

Ay el arquero de Eslovaquia…

imagen

2 Me gusta

Son mas pelotudos.

Ya fue, me voy nomás, ya se terminó todo.

6 Me gusta

KJJJJJ que vuelva la copa de 16

Ya cambió el auto Dubravka.

1 me gusta

Eslovaquia haciendo lo que todos los equipos chicos vs Boca. La manito que necesitaban para pasar

1 me gusta