Juju
Andá a cagar Polonia, la puta que te parió, putitos de los alemanes.
Encima penal para España, siempre le cobran un penal a estos putos. Y los comentaristas diciéndole SERGIO a Busquets, digan bien putos de mierda.
Nada nada, se lo atajaron a Morata, sigue 0 a 0.
quinto penal errado de España??? muy River 2020
JAJAJAJ igual que vs Polonia. CAGUENSE PUTOS DE MIERDA.
Dale Polonia conchudos de mierda, Suecia de mierda dejate ganar para dejar afuera a estos putos.
Morite no me parece malo,le pasa igual que a higuain, le pesa las puteadas de la gente. El otro día errando un arco libre, ahora el penal
Estoy seguro que lo van a robar a Eslovaquia.
jajaja Portugal Francia partidazo dicen…acá tenemos Ecuador-Perú, ESO es un partidazo
Che, que necesidad de usar la blanca España? Eslovaquia está de azul encima, porqué no usa la blanca titular??
Son mas pelotudos estos de UEFA…mamita @LucasP
Calmate un poco jajaja
Están perdonando los gallegos
Es que los de Suecias son unos verdes. Tienen que perder así dejan afuera a los gallegos estos. Después segurísimo se cruzan los suecos con los españoles y quedan afuera por no rematarlos en el grupo.
España perdiendo contra Eslovaquia también queda afuera, sin importar el otro resultado.
Pasa que eso lo pensás vos porque querés ver a España afuera, los suecos piensan en sí mismos. Si salen 1ros jugarían con Suiza, Finlandia, Ucrania o R. Checa, no está mal.
Si salen 2dos van con Croacia y si salen 3ros con Bélgica o Países Bajos.
Uy arquero
Ay el arquero de Eslovaquia…
Son mas pelotudos.
Ya fue, me voy nomás, ya se terminó todo.
KJJJJJ que vuelva la copa de 16
Ya cambió el auto Dubravka.
Eslovaquia haciendo lo que todos los equipos chicos vs Boca. La manito que necesitaban para pasar