4-0
Con este resultado de Eslovaquia, Portugal para quedarse afuera tendría que perder por 4 goles de diferencia.
Incluso perdiendo por 3 de diferencia, terminaría clasificando por haber convertido más goles que Finlandia.
Buee 5 a 0
Qué limitada que es Eslovaquia mamita, no tiene nada.
Pensar que ganaron una Euro y fueron dos veces finalistas de Mundial como parte de Checoslovaquia.
Es cierto que la mayoría de los jugadores eran checos, pero igual un par de eslovacos tenían.
También si ambos, Alemania y Portugal, pierden. Pero es más probable que goleen a Portugal a que Hungría le saque un punto a los germanos.
Mejor, hay mas partidos grandes para mirar
Mejor ver un Portugal-Inglaterra que un Slovakia-Austria
Que forma boluda de abrirles el camino a los gallegos con ese gol regalado.
Ahora que Francia le haga honor a su mote y le gane a Portugal y Putiano.
Tenés razón, si los húngaros ganan, eliminan a Portugal.
No me percaté de eso.
Si Portugal pasa como 3ra hoy… los octavos de final serían:
Bélgica - Portugal
Italia - Austria
Francia/Alemania - Suiza
Croacia - España
Suecia - Ucrania
Inglaterra - Francia/Alemania
Holanda - Rep Checa
Gales - Dinamarca
En 4tos podrías tener un
Bélgica/Portugal - Italia
Alemania - Croacia
Suecia - Inglaterra/Francia
Holanda - Dinamarca
La verdad es que es un cuadro muy atractivo.
Si pierden Alemania y Portugal por resultado directo Portugal queda afuera.
Quiero a Portudios jugando contra los ingleses y eliminandolos como en 2004 y 2006.
llegó Santi gente, calmense
gol de Polonia, otra vez Robert
Ojalá, tiene que ganar hoy. Está muy dificil.
Bueno bueno, España primero ahora
Jojooo, empató Polonia.
Ojito que si gana, le puede complicar las cosas a Portugal.
Lo curioso es que cuando ambas jugaron separadas un Mundial, a Eslovaquia le fue un poco mejor sin que se tenga grandes expectativas sobre ella. Solamente sobrevivieron 5 muchachos de ese plantel, y ni idea si alguno fue titular el día de hoy.
Acabo de entrar, yo hoy hinchaba para que España quedara eliminada o si pasa de ronda, que saliera segunda, así les toca a los croatas de mierda, espero que Suecia no me falle, porque por ahora se está dando lo segundo
Mamita, que ogete Ucrania y qué injusto todo, se va a meter por la ventana y les toca un mejor rival que a nosotros que hicimos más puntos y méritos para que tocara un rival más accesible
Insólito como le allanaron el camino a todos los eslovacos, yo pensé que perdían hoy pero tampoco por tantos goles
Te contestaste solo, la gran mayoría eran checos, si actualmente República Checa tiene poco, Eslovaquia tiene menos todavía jajaj
Y las Euros se le cuentan solo a República Checa, porque la capital de Checoslovaquia era la capital de la actual República Checa, mismo pasa con las participaciones a las Euro, mundiales y demás, y con la Unión Soviética a Rusia y Yugoslavia a Serbia
Espero que salgan a golearlos, con la sangre en el ojo por la última final, que no sean giles viejo
Cero chances jajaja
La re concha de su madre, qué ogete están teniendo los gallegos y Croacia, me quiero morir la concha de dios
Suecos de mierda, metan otro la puta que los re parió
El tema no es él.
El tema es que los putitos de Bernardo Silva y Bruno Fernandes aparezcan en esta copa.
Después @Mati125 dice que son lo mejor de Portugal.