Eurocopa 2020

“Minuto de silencio… Ah no, era el black lais maser”

Periodismo deportivo de excelencia. :joy:

1 me gusta

3 brasilenos en cancha

Me cuesta entenderlo porque tiene un razonamiento muy limitado usted, tiene un razonamiento muy primario.

No entendí nada, que pasó acá? Quienes son esos?

Ahora pasamos de Historia Europea a Economía Europea.

A todo esto, Turquía da ASCO.

1 me gusta

Falopita Turquía.

1 me gusta

No tienen familia acá? Dejen la Eurocopa un poco de lado

(Estamos cocinando con Italia Gales de fondo) (?

3 Me gusta

Por eso debo ver cortado. Quise poner en el almuerzo en familia y las mujeres me sacaron cagando, así que puse en mi pieza y vengo a ver de a ratos. Un embole.

3 Me gusta

Jajaja, un clásico

3 Me gusta

Che pero onda los turcos, en las eliminatorias lo estaban haciendo bien, una total decepción en está Euro.

2 Me gusta

Los golazos en Suiza Turquia, hermoso partido.

Es increible como juega bien Shaquiri en Suiza y en los equipos que estuvo nunca fue la gran cosa.

5 Me gusta

Shaquiri tiene un aire al Laucha Acosta.

8 Me gusta

Iba a decir que los turcos son un asco pero por ahi hay algun descendiente de turcos me acusa de ser básico y primario.

Turquía es potencia mundial y todos sus habitantes son rubios de ojos azules, profesan el ateísmo y en los barrios altos de Berlín son mayoría

1 me gusta

Italia con pantalones blancos… como cierto equipo … mufistico

4 Me gusta

1° Italia
2° Gales
3° Suiza (4 pts, -1 dg, 4 gf)

2 Me gusta

Quedate tranquilo que el único descendiente de turcos del foro está inactivo hace años. Ya sabés… el buche de aguschina

5 Me gusta

jajaaj me acuerdo el video que se hizo viral en la Euro anterior, que era un turco creo mirando el partido de Turquía en la casa y por una página trucha parecía, y como se le cortaba a cada rato, en una se re calienta y hace mierda el televisor :joy:

qué poco se comentó de los partidos de hoy. Es evidente que si yo no estoy este thread se muere

1 me gusta

Como cogió la Azzurra en la fase de grupos eh, ya se cuelga el traje de candidato me parece, 3 triunfos y cero goles en contra

Cagó fuego Suiza me parece, porque con la diferencia de gol que tiene, le va a ser jodido clasificar entre los mejores terceros, ya con que otros dos terceros de otros grupos queden mejor parados, quedan eliminados y puede pasar mañana mismo que juegan los del grupo B y C

Y el martes vuelve a dirigir Rapallini, le toca el Escocia - Croacia, que va a estar chivo y se juegan la clasificación

3 Me gusta

Quizás te refieras a turcos en Alemania. Porque el país tiene mayoría musulmana desde siempre. Hubo una época en que quisieron salir del Islam porque se sentían occidentales, pero Occidente le dio una patada en el culo.