Eurocopa 2020

estoy viendo que turquia en eliminatorias le gano ese partidaso a holanda 4 a 2, 3 a 0 de visitante a noruega, y no le pudo ganar de local a LETONIA.

4 Me gusta

Che viste que de los 4 partidos de mañana los soretes de TNT no pasan ninguno? garcas, liberan Macedonia - Holanda en Directv Sports nomas

1 me gusta

basuras, hijos de mil putas

2 Me gusta

Obviamente era en joda esa descripción. Diametralmente opuesto a la realidad jaja

1 me gusta

Ah jaja ya me parecía que no se podía tener así de distorsionada la realidad jaja.

Calculadora en mano, no es Suiza si no se sufre (?)

2 Me gusta

bueno, pero con ese “criterio” nos ganaron, nos dejsron afuera y punto. cdo hay semejante “diferencia” en el “juego”, como la de ayer de francia contra los hungaros, hay q hablar de “liga” y de un resultado “milagroso”… sino dediquemonos a “comentar” resultados nada mas…

4 terceros tienen que quedar por encima tuyo para que te eliminen. Porque tienes que ser 5° o 6°.

Ahora con quedar por encima de 2 ya te clasificas. Entonces mañana salen los terceros de los grupos B (Dinamarca con 3 ptos. o Rusia/Finalndia con 3-4-6 ptos.) y del C (Ucrania/Austria con 3-4 ptos.), con eso ya tienes al primer tercero clasificado.

1 me gusta

Suiza necesita:

En el grupo A, cualquiera de estas 3: Que pierda Rusia - Que pierda Finlandia - Que empate Rusia y Finlandia gane.

En el grupo B, que Ucrania y Austria no empaten.

a never le queda bien el traje este, tiene cara de forro,
0fc83505504a4711d6eba6442293568b
de nazi

6 Me gusta

Hay turcos rubios y, sobretodo, de ojos claros igual.

Los que tienen piel aceituna o color arena y ojos negros enormes son los árabes. Los turcos turcos tradicionales descienden de la gente de los urales como los magyares húngaros y los finlandeses.

Además de eso en la época desde el Medioevo y la época del Imperio Otomano robaban mujeres de Europa Occidental para cogérselas salvajemente en un esquema esclavista probablemente mayor que el del comercio atlántico de esclavos negros.

2 Me gusta

Transmiten este partidazo.

imagen

6 Me gusta

Seguramente va a tener más rating que la final de la Champions ese “partido”.

5 Me gusta

Francia,alemania y italia de ahi salen los campeones, ya veo que los mufo a los 3 y aparece un grecia 2004 o portugal 2016, belgica e inglaterra podran dar una sorpresa ya que nunca ganaron la eurocopa

2 Me gusta

Todo depende del cruce, las llaves.

1 me gusta

Ahora que traje de la puta madre, imponía presencia.

Hay otros en la selección que tienen cara, Ginter por ejemplo tiene cara de uno de las einsatzgruppen

Siempre hace golazos de afuera del área a los ángulos como si nada en Suiza :switzerland:

2 Me gusta

Italia en la Euro es super anti-copa.

3 Me gusta

Uf también Kimmich y Gosens. Me daría un resquemor ser Rudiger en ese vestuario.

2 Me gusta

Todos los partidos de hoy solo por Direct Tv, que cagada, en TNT fútbol femenino te ponen los hdp

2 Me gusta