Eurocopa 2020

Y de que Robben se perdiera ese mano a mano contra Casillas

5 Me gusta

españa toda la vida tuvo el mismo problema : no tiene delanteros de calidad , e incluso el mundial que ganaron , que fue con una generacion ultra dorada , si no fue la seleccion campeona que menos goles hizo para coronarse campeona pega en el palo .

4 Me gusta

Ganó todos los partidos 1 a 0

2 Me gusta

La suerte del campeón

1 me gusta

Si paraguay metía ese penal y no lo embocaban en la contra se quedaban afuera, un ojete tremendo

4 Me gusta

Es que originalmente el apellido del turquemán es Çan, y esta Ç se pronuncia ch. Pero están a mitad de camino ya que la pronunciación de la R de Emre la dicen fuerte y debería ser suave. Y en cuanto a lo otro, no está mal, pero debería ser así con todos los nombres portugueses y no con algunos. Recuerdo que hace un par de años pronunciaban Rui Coshta a Rui Costa para hacerse los lusitanos, kjjjjjjj

1 me gusta

Y Tacuara Cardoza no metió el penal

1 me gusta

España volvió a ser lo que siempre fue: una selección medio pelo. Tuvieron que tener una generación ultra dorada para lograr algo. Ahora tienen que esperar 100 años más para que vuelva a pasar.

5 Me gusta

La Furia Española.

En 2018 hicieron un Mundial muy choto, y ahí si tenían bastante material todavía.

4 Me gusta

Era obvio que desde el retiro de Xaviniesta España se iba a ir a pique

5 Me gusta

Y en 2014? Ese también fue un papelón. Primero comiéndose una goleada de película con Holanda y después quedando afuera con chile.

5 Me gusta

El problema de España es simple: Morata.

En 2018 parecían tener un equipo impresionante.

De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Azpilicueta, Lucas Vázquez, Saúl, Koke, Iniesta, Thiago, Busquets, Asensio, Marcos Alonso, Rodri, Diego Costa, Isco…

Todos jugando en los mejores equipos del mundo.
Y 3 años después, no les quedó nada.

2 Me gusta

Después de la Euro 2012 se les acabo la nafta, no volvieron a ser competitivos y se quedaron afuera muy temprano de las competencias que les toco jugar. Pero aprovecharon bien esa generación, 2 Euros consecutivas es casi como ganar 2 mini mundiales.

3 Me gusta

En esos 3 titulos eliminaron a Italia x2, Alemania x2, a Francia, a Portugal x2, a Holanda, sin recibir UN SOLO GOL.

Quizás les faltó eliminar a Argentina o a Brasil para hacerla completa.

1 me gusta

Lamentablemente juega para Alemania, y en alemán se dice EMGUE QUEN

1 me gusta

Pudieron jugar la final de la Confederaciones 2009 contra Brasil, pero se quedaron afuera contra la USA del gran Landon Donovan.

3 Me gusta

Qué lástima que hayan sacado la Copa de las Confederaciones, parecía un mini torneo lindo para disputar.

Imaginate meter la seguidilla que metió España en esos años, pero con Argentina.
2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2021. Metiendo Mundial y algunos titulos más.

3 Me gusta

Estaba bueno, como para ir manijeando previo al Mundial. Además estaba organizado como debería ser el Mundial de Clubes.
Yo te cambio los últimos 3 años por 2004, 2007, 2011 donde veía grandes posibilidades de ganar esas copas que se escaparon.

4 Me gusta

Casi todos esos están en las últimas o en bajo nivel ahora. Solo Hernández, Koke y Alcántara(mas o menos éste) están bien, y Ramos ponele pero no lo citaron. Todos los demás no cambian nada, muy bajos o semi retirados.

3 Me gusta