Eurocopa 2020

Ganó Alemania papá!!!

España se queda afuera en primera rueda…

2 Me gusta

Pasa que no hubo tiempo ya para la Confederaciones. Éste era el año de esa copa, pero se pospusieron Euro y Copa América del año pasado. Quedaría un espacio para jugarlo en junio/julio del año próximo, pero ya va a estar muy encima del Mundial, medio que no da.

Los clasificados hubieran sido Brasil(campeón Copa América 2019), el que salga campeón ahora de la Euro, USA(campeón Copa de Oro), Qatar(campeón de Asia, pero aunque sería local debería ir el segundo, Japón), Argelia(campeón de África), Nueva Zelanda(campeón de Oceanía) y Francia(campeón del mundo).
Lindos equipos.

3 Me gusta

exactamente, aprovecharon MUY BIEN la generacion que tuvieron

1 me gusta

A las confederaciones la sacaron porque no le interesaba mucho a los europeos, por eso armaron la Nations League.

Fijate que le daban bola todos los representantes de los otras confederaciones menos ellos.

3 Me gusta

Que raro los europeos cortándose solos y queriendo disputar todo entre ellos nomás, juro que hasta desearía que Brasil les rompa el orto así respetan un poco más a otros continentes.

Siempre quise volver a jugar la Confederaciones, como en 2005 que la disfruté muchísimo. Nunca se nos pudo dar de nuevo.

3 Me gusta

La Confederaciones no se hizo por el calor de la re puta madre que hace en Qatar a esta altura del año, después es porque los europeos prefieren rascarse las bolas en las vacaciones, y por último porque iban a reemplazarla con el “Super Mundial del Clubes” que vaya uno a saber si eso se va a dar.

3 Me gusta

Francia tiene un equipazo en cuanto a nombres pero no son invencibles ni mucho menos. Una Argentina pauperrima le manejó 70% la pelota y le metió 3 pepas. El otro día metieron el gol y se dedicaron a esperar contra Alemania, y ahora no le pudieron ganar a Hungría.

2 Me gusta

hoy los cagaron a pelotazos a los hungaros…resultado “mentiroso” si los hay ese 11, seamos “serios”…xd

1 me gusta

debe ser el partido q mas goles “erraron” benzema y mbape…y fue de la misma “tonica” los 90m el partido…hungria “cruzo” una vez sola la mitad de cancha, pero tuvieron un “culo” barbaro

3 Me gusta

Estaban en liga máxima los Húngaros, ahora los quiero ver contra los conceptos teutones.

3 Me gusta

aun asi , francia es una seleccion con grandes baches … hay partidos que demuestran ser las mejores del mundo y partidos donde dan lastima de lo asqueroso que juegan . les paso la uero que perdieron con portugal , les paso con argentina , etc si se ponen las pilas pasan por encima a todos , pero si se relajan demasiado les hace partido cualquiera

2 Me gusta

jajaj a mi se me pegó ese sampler o pedacito cortito cuando van a la pausa o vuelven, ese piripim piripim piripim :joy:

Aparte muy pocos equipos, todas las ediciones se enfrentan los mismos, los mismos partidos, ya está gastado, necesitamos más equipos y aparte porque ponele en la Euro al ser tantos, uno no tiene en claro quién la puede ganar todavía, en cambio acá, si todos más o menos están en el mismo nivel menos uno, ya sabes que ese se la lleva de taquito, como parece Brasil ahora, le quita sorpresa o manija

Se, no me digas, ojalá salgan a perder con Inglaterra porque sino sería una tomada de pelo y una injusticia bárbara, por algo me calenté tanto con el triunfo de Portugal con Hungría y por como se dio, porque tranquilamente los húngaron podían ganar medio a cero o sacar un empate y con el empate de hoy, y la derrota de Portugal, era otro panorama. Y ahora las 4 selecciones tienen chances y cantado que la que queda afuera es Hungría empatando o perdiendo con Alemania

Hay cero chances de eliminar a Francia o Alemania, espero que se aviven dentro de la concentración checa y busquen la forma de llegar lo más lejos posible con un camino lo más accesible que se pueda, si al fin y al cabo el objetivo es ese, no jugar a ciegas con el que toque, más si podes hacer algo para evitar un rival durísimo y que sabes que te volves después de ese partido

Posta, ya me veía venir otra pecheada pero de Alemania en este caso y que invadieran el foro con otra épica y demás, les rompieron el orto

Lástima que ya me veo venir que va a tocar jugar contra Alemania o Francia, me da mucha bronca, asi que espero que ya que seguramente se de eso, que al menos Portugal se quede afuera en fase de grupos :joy:

Quiero creer que Francia no la va a pechear por segunda Euro consecutiva contra Portugal y va a salir a vengarse rompiéndoles el orto sin hacerles precio, con otros 4 goles

Para mi España va a ser la gran decepción y alto fracaso, no iban como candidatos pero van a volar enseguida, solamente seguro clasifiquen porque les tocó un grupo muy accesible y lo mismo todavía no pudieron ganar, pero por culpa de ellos, solitos se complicaron jajaaj

Somos dos, me quedó esa espina, era una copa que podría habernos costado menos ganar, para cortar la sequía

2 Me gusta

Recuerdo que le anularon un gol válido a Haedo Valdez sobre la hora del 1er tiempo.

1 me gusta

Bancá, no estás contando la Confederaciones 2013. Ahí llegaron a la final, pero Brasil los goleó 3-0. La Confederaciones donde fue Tahití.

1 me gusta

Pero es porque esos países son pobres o al menos no ofrecen la misma calidad de vida que los otros países, no porque se inmolen a jugar con los suyos. Por eso no hay inmigrantes africanos ahí o si los hay deben ser poquisimos

Se creen la gran cosas las miradas esas de europa con su egocentrismo. Ojalá volvieran los viejos tiempos donde sudamérica peleaba mano a mano a nivel clubes y selecciones

3 Me gusta

Me recuerda a cierto equipo de principios de 2000…

Y su figura estelar:

3 Me gusta

Eso porque Europa del Este es pobre

Siguiente pregunta

España tenia a Villa que era un jugadorazo y ahora se tienen que aguantar a Morata ajjajaj

3 Me gusta

Hasta ahora yo mire mas la Eurocopa que la copa America, es 100 veces mas interesante y encima ves muy buenos goles.

3 Me gusta