no tiene nada españa no?
y italia que onda? andan bien ahora?
como andan los mediterraneos en cuanto a calidad de jugadores digo
Muy poco. Algo de Koke, Alcántara también pero parece que el técnico no lo pone.
Está Ramos, pero el DT no lo convocó para la Euro…
Morata de la Juventus, pero es un Inflautaro Martínez español(aunque hoy la metió).
Todos jugadores discretos, Busquets y Alba lejos de sus buenos años.
Mis dichos no quita que el foro siga haciendo de las suyas
italia esta mejorando mucho con mancini, aunque aun le falta recambio en la defensa, pero va por buen camino, se nota el laburo.
Me molesta que nombren a los jugadores españoles con sus nombres de pila: Sergio le dicen a Busquets, Thiago a Alcántara, Fabián a Ruiz…decí el apellido, payasos.
Que arquero de mierda que me parece Szcezny…
Morata Martinez
En el mundial le tocó el grupo más fácil y ni la vio
El demente del técnico polaco sacó a un defensor y metió un volante ofensivo?
Flashea ganarlo? Marczelok Bielkzsa debe ser el técnico.
morir con las botas puestas (?)
que chaleco pego el tecnico polaco y nosotros tenemos a scaloni en joggins con olor a culo
¡Qué día para los polonios y para los hungarios!
Jajaj los silbidos en la cancha
España tiene 2 puntos y por ahora no entra entre los mejores terceros, por ende,estaría quedando afuera.
Se salva España por el grupo falopa que tiene, le falta Delfín solamente
Douglas Haig > España?
Que lindas las tribunas de hungria. Que jueguen la final ahi
Porque debían ser tremendos chupaculos de los jugadores españoles ser los relatores, por eso los denominan así. Está bien que allá también acostumbran a ponerse nombres de pila o apodos como nombre “oficial” al igual que en Portugal o Brasil, pero en el caso de esos tres futbolistas no es así. De hecho, es Thiago Alcántara el nombre oficial, no Thiago ni Alcántara a secas, aunque para abreviar está bien que se diga sólo el apellido.
Con gente seguro. Ahora, como están jugando en Hungría no sé, pero seguramente laburarán para que sea lo más similar a ese escenario.
No era que españa iba a ser la máxima potencia, por el motivo de jugar igual en todas las juveniles? Tuvieron la suerte, de que los mejores de sus historia nacieron todos en la misma época.