Argentina sin Messi no va a ir a Rusia, acuerdense … Brasil, Chile, Colombia y Ecuador ya son más q nosotros; vamos a tener que pelear un 5to puesto con Uruguay y Venezuela si sigue creciendo … Me da pena por Krane, por Lamela y Funes Mori que parece van a tener más protagonismo de ahora en más pero es la realidad …
Acaba de renunciar el Dt de Inglaterra Roy Hodgson
tampoco la boludez de decir que somos menos que esos equipos sin messi, no tiremos por tirar, sin messi somos una buena seleccion pero con messi somos excelentes
Ni ganas de ver futbol tuve hoy, pero al menos pasaron los 2 que quería, y ojala salga campeón Alemania ahora
De España, Uruguay, Chile y alguno mas, no podemos decir nada nosotros, ellos al menos metieron títulos con sus mejores camadas de los últimos años, nosotros a la nuestra la vamos a dejar pasar sin ganar nada

Se terminó la época de España, pero pueden estar tranquilos. Metieron 3 títulos, muy por encima de cualquier otra racha a nivel europeo.
Superaron ampliamente las expectativas.
Por fin
Que opinan, lleva Asistencia el 2do gol de Islandia?
me voy a radicar en Islandia y ser jugador , me junto con una rubia hermosa y a la mierda.
no se fijen quién votó a Inglaterra, no pierdan tiempo…
Y es el pais escandinavo menos frio, pero cuidado con los volcanes y terremotos
sigue siendo menos peligroso que chile… JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAA
Tenerle fe a Inglterra es como tenerle fe a tu novia cuando se va a bailar con las amigas
Inglaterra está peor que nosotros: 50 años sin festejar un título ni jugar una final.
Mamita, 50 años. Y lo comparan con nosotros.
ITALIA 
TE AMO ITALIA !! FORZA AZURRA !!
En San Marino hay 32mil habitantes :lol: Un par de argentinos se fueron siendo unos NN y hoy juegan las eliminatorias contra Inglaterra, Alemania, Francia… Esa es la papa, hay que estar dispuesto a entrenar un poquito y saber que te comés 7 mínimo. Pero yo firmo con el alma algo así. Encima, un país hermoso.
Funes Mori, Musacchio, Mammana, Rulli, Icardi, Dybala, Calleri, Alario, Lanzini, Correa… Seguro si pienso 5 minutos más me salen otros 5 nombres.
Pasa que como todos los traspasos lo hacen entre ellos, se genera mucha competencia. Venderle al rival sólo si es por mucha plata…
No es casualidad que no se vea UN inglés en otras ligas, además de las buenas libras que se deben pagar, todos saben que no son la gran cosa.
–
Yo no puedo creer ni en joda la comparación que hacen Inglaterra-Argentina :lol:
Las finales son una mecha que voy a tener siempre, pero somos de las 3 mejores selecciones del Mundo, demostrado a nivel continente y mundial hace años…
Inglaterra tiene una liga hermosa, liderada por extranjeros que son figuras ahí y en su selección no demuestran igual. Están a años luz de España, Alemania.
Nosotros tenemos los mejores del mundo. Perdimos 3 finales por cosas mínimas.
Está bien tener bronca, pero la comparación no tiene ni medio sentido.
y nosotros con humbertito grondona , julito grondona trabajando en la afa , Con crespi , con moyano… vamos por ese camino.
Cuando jugaron juntos 5 minutos por lo menos alguno de esos pibes? Necesitas años de consolidarlos en un equipo que es protagonista y donde tienen que tomar el rol ellos y no las figuras como son en los clubes donde estan.
Seguirán siendo jugadores tirados en la cancha como somos desde el 2007. Donde somos siempre un desastre salvo que nos salve un genio que teniamos de 10 que une y hace rendir todas las lineas
Hoy paramos un equipitos de pibitos como los que nombrste contra esta misma Inglaterra y nos comemos 23 goles salvo que Ramiro este inspirado y nos comamos 20 nada mas
Brasil tambien si te pones a nombrar pibes desde el 2006 esta lleno de cracks, pero mira como les va por hacer las mismas pelotudeces que nosotros? No pueden darse 2 pases seguidos tipos que valen 60 palos pero no saben siquiera si el compañero es zurdo o diestro