Vamos la Azurra! Esos si que son un equipo. Por suerte tengo la nacionalidad Italiana, voy a renunciar a la Argentina, y voy a ser de un país que realmente me represente, un país ganador, con garra, huevo y personalidad.
1 me gusta
Antares_SJS:
Vamos la Azurra! Esos si que son un equipo. Por suerte tengo la nacionalidad Italiana, voy a renunciar a la Argentina, y voy a ser de un país que realmente me represente, un país ganador, con garra, huevo y personalidad
Cuando viajaron a Sudáfrica y a Brasil se olvidaron los huevos y también la personalidad :lol:
3 Me gusta
TAVO
27 Junio, 2016 17:02
1943
Reportero :¿RETIRO?
Buffon : ESTOY PENSANDO GANAR RUSIA 2018 también.
8 Me gusta
Antares_SJS:
Vamos la Azurra! Esos si que son un equipo. Por suerte tengo la nacionalidad Italiana, voy a renunciar a la Argentina, y voy a ser de un país que realmente me represente, un país ganador, con garra, huevo y personalidad
Si, como en los últimos Mundiales.
Ian1
27 Junio, 2016 17:19
1946
Flamel:
En San Marino hay 32mil habitantes :lol: Un par de argentinos se fueron siendo unos NN y hoy juegan las eliminatorias contra Inglaterra, Alemania, Francia… Esa es la papa, hay que estar dispuesto a entrenar un poquito y saber que te comés 7 mínimo. Pero yo firmo con el alma algo así. Encima, un país hermoso.
Funes Mori, Musacchio, Mammana, Rulli, Icardi, Dybala, Calleri, Alario, Lanzini, Correa… Seguro si pienso 5 minutos más me salen otros 5 nombres.
Pasa que como todos los traspasos lo hacen entre ellos, se genera mucha competencia. Venderle al rival sólo si es por mucha plata…
No es casualidad que no se vea UN inglés en otras ligas, además de las buenas libras que se deben pagar, todos saben que no son la gran cosa.
–
Yo no puedo creer ni en joda la comparación que hacen Inglaterra-Argentina :lol:
Las finales son una mecha que voy a tener siempre, pero somos de las 3 mejores selecciones del Mundo, demostrado a nivel continente y mundial hace años…
Inglaterra tiene una liga hermosa, liderada por extranjeros que son figuras ahí y en su selección no demuestran igual. Están a años luz de España, Alemania.
Nosotros tenemos los mejores del mundo. Perdimos 3 finales por cosas mínimas.
Está bien tener bronca, pero la comparación no tiene ni medio sentido
De todos esos que nombraste, Butte, no hay un sólo 5, un 8 o un volante por la izquierda como la gente…
Es la misma situación que ahora.
tigermask:
oh catracho lanzando magia como siempre
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
España ya marca un fin de ciclo generacional con el cual obtuvo resultados increibles y ahora depende de ellos continuar con ese camino pues jugadores tiene, y si pues su prensa, especialmente la de Madrid da un asco total, para mi como Peruano muchas veces no le veo mucha diferencia con la prensa Argentina pero eso es solo mi opinio
La prensa Argentina es un asco también.
1 me gusta
Chizzo
27 Junio, 2016 18:06
1950
De los mejores arqueros de la historia, campeon de todo
3 Me gusta
_ZoSo
27 Junio, 2016 18:08
1951
Como diria el turco garcia “el futbol a mas de uno le sirvio para no morir virgen…”
1 me gusta
Vas a tener el corazon dividido el viernes lean con Italia y Alemania jaja
1 me gusta
_ZoSo
27 Junio, 2016 19:14
1954
SEEEEE !!! yo tengo descendencia italiana ,voy a querer que gane Italia , pero el que gane de este partido ojala sea el campeon de la Euro.
2 Me gusta
Con Italia a muerte en todas las competencias
4 Me gusta
_ZoSo
27 Junio, 2016 19:25
1956
que te parece !! sabes como me dolió la goleada de españa en la europ 2012 … pero todo volvio a la normalidad este año
1 me gusta
Te firmo a muerte ganar un mundial y despues quedarme afuera en los proximos dos, y no los papelones que normalmente hacemos nosotros. Al menos ellos aprovecharon su buena camada
1 me gusta
Mal encima con Prandelli esa Euro veníamos jugando muy bien pero para ese partido se cayeron bocha de jugadores y quedamos en bolas, los gaitas aprovecharon eso y nos pasaron por arriba.
2 Me gusta
_ZoSo
27 Junio, 2016 19:35
1959
lo mejor que pudo pasar es echar a la mierda al negro de balotelli y poner a Conte , esta armando un buen plantel apoyadose en los experimentados.
edit: leyendo las noticias , veo que conte se va despues de la EURO , estos dirigentes italianos se parecen cada vez mas a los nuestros.
lo mejor que pudo pasar es echar a la mierda al negro de balotelli y poner a Conte , esta armando un buen plantel apoyadose en los experimentados.
edit: leyendo las noticias , veo que conte se va despues de la EURO , estos dirigentes italianos se parecen cada vez mas a los nuestros
Si ese negro era puro humo, fracaso a todos los lugares que fue. Fue lo mejor que hicieron los dirigentes de la federación italiana volver a las esencias del fútbol italiano que tantos títulos les dio, ahora espero que no cambien de vuelta de idea futbolistica.
4 Me gusta