Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Acaban de perder contra un equipo de aficionados, la mayoría viven de otras profesiones. Seguro que fue el Brexit…

2 Me gusta

Eh, no me choreés la idea.

2 Me gusta

Es futbol, puede pasar. No son un equipo que da asco como nosotros y que encima no tiene a donde apuntar. Son un equipo con errores como todo equipo nuevo y joven pero protagonista en todo sentido.

Si pero en estos años metimos finales por lo menos, estos tipos no hace cuanto que no estan en una semifinal de un torneo importante. Y tuvieron jugadores para llegar lejos.

1 me gusta

Dejate de joder :lol:

De las últimas tres finales llegamos a las tres (y 2 las perdimos por penales, no en el tiempo de juego)…

¿Inglaterra?
Ni eso.

1 me gusta

Lineker diciendo que perdieron contra un país con más volcanes que futbolistas :lol::lol::lol:

10 Me gusta

[TWEET]747532636483162112[/TWEET]

Otra base de pibes que van a fracasar como todas las anteriores

1 me gusta

Tanto que nos peleamos por las malvinas, deberiamos juntarnos con los ingleses a dar asco juntos.

7 Me gusta

Eh? Argentina sin Messi, Higuaín, Mascherano, etc le hace 3 o 4 a Inglaterra, eh.

2 Me gusta

DE LA CABEZA CON BJORK VAMOOO A SALIIIIIR CAMPEEEOOOOON !!! OHHHH ISLAAANDIIAAAA IIISLAAANDIAAA !!

Hablamos del hoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Como a Panama

Mamita lo de Inglaterra. Cuanto jugador que tiene título de crack que no llega ni a atarle los botines a las generaciones pasadas de futbolistas ingleses. Pensar que estos tipos jugaron un mundial con Gascoigne, Platt y Lineker y hoy se tienen que bancar esta manga de burros.

1 me gusta

Spoiler de que le ganamos la guerra a Ecbert fue

1 me gusta

¡Increíbles los huevos de los islandeses! Unos verdaderos vikingos, me hicieron sentir identificado.

Del hoy, entonces:
· Argentina llega a la final y la pierde por penales.
· Inglaterra llega a Octavos de final y pierde (no por penales ni en el alargue, en los 90) contra Islandia (no Alemania ni España ni Italia: Is-lan-dia). Ni siquiera clasifica a Cuartos de final.

3 Me gusta

Si. y hoy en dia Inglaterra tiene un equipo joven y que se consolida. Argentina se acaba de quedar sin equipo y el unico proyecto de inferiores que tiene es Gio Simeone de 9, Tomas Martinez de 5 y Espinoza de 7

Acaban de perder con Islandia. Mas que consolidarse se disolvió. Las cosas que me están diciendo en estos momentos los ingleses de su equipo son irreproducibles.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

The SUN :

National Disgrace. What a shambles, utter rubbish, totally clueless, spineless and heartless.

8|

1 me gusta

Si y Francia casi empata con Albania y Rumania. Sin embargo por ser fútbol y porque los jugadores que tienen que ser figura en vez de los pibitos pusieron la cara en el momento clave lo pudo sacar adelante a los 90 y pico. Si hoy el Isleño no llega con la pestaña a sacarle la pelota de la cabeza a Vardy Inglaterra tambine lo salva a los 90 y pico

[TWEET]747538836754837504[/TWEET]

1 me gusta