recien en semifinales se cruzarian contra Portugal… que ademas ni se sabe si va a clasificar como primero, puede quedar afuera en primera ronda nomas…
igual… es PORTUGAL, equipo muy limitado a pesar de CR7
recien en semifinales se cruzarian contra Portugal… que ademas ni se sabe si va a clasificar como primero, puede quedar afuera en primera ronda nomas…
igual… es PORTUGAL, equipo muy limitado a pesar de CR7
Y por no saber, tampoco se sabe si España pasará como 1a o 2a. O en qué posición puede
Portugal para mí fue de los que vienen jugando mejor en esta pobre 1a ronda.
jugando un poco… en el hipotetico caso de que España y Portugal vayan al cuadro donde se encuentran Alemania, Francia, Inglaterra, etc… quien queda del otro lado??, practicamente una sorpresa va a llegar a la final
el ultimo partido del KING IBRA
“Puede que mañana sea mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado sino orgulloso”, confirmó Ibra.
Ibrahimovic inició su carrera en la selección en 2001 y luego de 112 partidos es el máximo goleador de la historia con 62 goles.
España es el papa se portugal. Siempre que se cruzan los eliminan, en sudafrica, la euro 2012. Igual hasta ahora portugal no ha ganado. Quizas ni clasifique.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Entiende si varios de los pequeños se clasificaron primeros de sus grupos, estarían igual. De hecho los 5 debutantes estarían igual con 16.
Con 12 equipos habría 3 debutantes.
Además, los torneos con 12 no me gustan, con 16 puede ser, 12 es mal numero, me recuerda como hacian las anteriores copas americas, igual pasaban los mejores terceros, 2 de 3.
No es que todos esos debutantes entraron vía repesca.
Igual los partidos más malos los han ofrecido los ‘‘grandes’’.

Ojalá empate alemania y quede segundo para que la tenga mas fácil de llegar a la final.
Pero con el modelo anterior ( y eran 16) nunca llegaban 3 o 4 selecciones flojas como hasta ahora, no habría tantas " debutantes ", sería imposible que Albania ganase un grupo de clasificación, serían más fuertes y menos grupos, ahora se juegan " repescas " y similares que permiten estos accesos. Fue idea de Platini. A mi me gustaría más ver duelos estelares, y es cierto que jugaron a veces mejor los pequeños, pero las semifinales van a ser para los de siempre.
Es un 1 a 0 muy mentiroso el de Alemania, tendría que estar goleando
Vamos Polonia carajo!.. hay q ganarles a estos lame botas rusas usurpadores de tierras!!

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Mirá la paja que tienen los alemanes en esta copa. Si España gana bien hoy se perfila como candidata.
que pasa si Poland gana 2 a 0?

Do Widzenia Ukraina!!
Tramite fácil para Alemania, a pesar de la escasa diferencia
Menos mal que por lo menos hubo un par de piñas… Porque de futbol poco y nada, que embole por favor
[instagram]p/BG7AYlVhXX6[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
[instagram]p/BG7GMmoomZ6[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------