Debe ser la edición más aburrida desde que tengo uso de razón, quitando el aborto de 2004.
Ya no pasó, pero para el que no sabe, los criterios de desempate en caso de igualdad en puntos son:
1º El resultado del partido entre si.
2º Diferencia de goles.
3º Cantidad de goles.
4º Conducta Fair Play en el torneo.
5º Posición en el Ranking de coeficientes de la UEFA con que se inició este torneo.
Por eso es que Italia ya quedó primero de su grupo a pesar de tener a Bélgica a 3 pts, el partido entre ambos terminó 2 a 0 para los azurros.
La facha de Don Andrés
Como me emociona el himno, a ganar medio a cero como sea y estamos en octavos
Jdeme na to, držte palce !
Mira si hubiera existido el formato de 16 equipos estos hubieran estado:
Rep. Checa, España, Alemania, Belgica, Inglaterra, Austria, Italia, Portugal, Irlanda del Norte, Islandia, Rumania y Rusia
Y en repechaje hubieran jugado: Gales, Eslovaquia, Polonia, Suiza, Croacia, Albania.
Y dependiendo de los cruces incluso pudieron haber clasificado las 5.
Antes no pasaba porque esas selecciones debutantes eran malísimas antes. Pero ahora han mejorado y da igual si se mantenia el formato, varias iban a pasar, al menos 2 fijas y hasta 3 mediante el repechaje.
A esas selecciones nadie les regalo la clasificacion.
Las unicas que se vieron beneficiadas por el aumento de cupos fueron : Suecia, Turquia, Ucrania, Hungría , Irlanda. Ninguna es debutante. Con 16 cupos ninguna de esas selecciones jugaba ni la repesca.
Al menos ya un debutante, ganó su grupo, Gales.
Ahora veremos como son los cruces, por lo pronto Alemania, Inglaterra, Italia y Francia estan todos en el mismo lado de la llave.
Y si hoy españa no gana se sumará a ellos.
Lo linda que es la remera croata es proporcional a lo fea que es la española
Nooooooooooooooooooo ![]()
![]()
![]()
Por favor Silva
Golazo
Ya gana España 1 a 0
http://deportesmax.com/?canal=4
ahi se ve bastante bien el partido con los turcos.
Mi tocayo.
Definió como jugador de fútbol Yilmaz. Mira que bien
gol de españa
y …
de turquia
Mi otro tocayo.
Noooooooo, era elrego.
Para que te apuraste Rakitic :lol:
AAHNOOUHHH
Que orto dios
Rinde mejor Iniesta jugando de Xavi. Hincha menos los huevos y cuando participa es clave porque llega libre