Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Las polacas, locura

Está al nivel de Vilouta.

Además, cero emoción. Es paupèrrimo-

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Sin dudas. Debe haber habido 4 o 5 partidos para sentarse a ver hasta ahora… De ahí, todos un asco.

La Copa América, con sus cosas administrativas de lado, está increíble este año y le pasa el trapo a esta mierda.

Con el relator de hoy, Inglaterra-Eslovaquia parecida un partido de PES con selecciones sin licencia.

1 me gusta

:twisted::twisted::twisted:
claro

o peor…

… era como ver blade runner ponele

Mañana pasan primero a Alemania y después España - Croacia.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

De uno de los lados pueden quedar Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, España y Portugal :lol:

Mamita, que asco dio mi favorito Rusia, horrribles como en el Mundial.

3 Me gusta

igual, por ahora, el otro “cuco” de la Copa Confederaciones, son los nazis (q después de ganar el mundial, bajaron mucho el nivel), después están México, Chile (de Pizzi, muy irregular), Australia, Nueva Zelanda, etc…

Estás firmando tu sentencia de muerte, muchacho.

la verdad, es asquerosa esta copa. todos partidos/equipos malisimos… el unico que mostro algo fue españa y, tal vez, 20 minutos de francia sumando los 2 primeros partidos porque contra suiza fue un desastre tambien.
la copa america se la coge de dorapa. hasta el momento puro humo la euro/16:evil:

2 Me gusta

[instagram]p/BG5Kn_Lrl9o[/instagram]

3 Me gusta

Por fin hay lider en asistencias

Y lo peor es que desde FIFA se quiere reducir el cupo de Sudamérica para el Mundial :lol:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

2 Me gusta

Va a ser lindo ver a Modric vs Iniesta hoy

No juega Modric

//youtu.be/5_Bp7vWvN1c

:lol::lol:

Linda ciudad Burdeos.

Por que no juega??

que facil le quedó a España la concha de la lora, se creen los inventores del futbol ahora estos tipos… de taquito a la final

1 me gusta

No, la misma no, la final habría que pelearla de verdad y no estar pendiente de cruces de chiste. En un grupo de 6 sobre 12 en total( la mitad que ahora ) habría menos pequeños y no quedarían entre los 3 primeros, eso seguro.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Objetivamente lo mejoraron, los que lo inventaron nunca ganaron esto y como jugar…

Está en duda por lesión, veremos si arriesga o no.

Te parece fácil cruzarse con Portugal?