La mas linda de la copa
Que fracaso lo de Capello son 2 elimnaciones en primera ronda consecutivas, imagino que lo rajan a la mierda o pasan verguenza en su Mundial.
Ahi me fije que no es mas el DT :lol: pense que todavia estaba.
Chau Rusia, si así piensan jugar el mundial ni se presenten
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Capello no dirige Rusia, lo rajaron, ahora el que dirige Rusia es el DT del Zenit creo
Que le den el cupo a otro pero que se juegue ahi por las minas
No es capello salame, violado
Ya me fije, culo roto fan de travestis con cara de Gago.
Que jugador Bale, el mejor del mundo
Que se hizo en el pelo Ramsey mamurra
Ramsey pego el look de Damonte, igual si hablamos de looks el peor de todos es lo que se hizo Fellaini en los rulos
Bah
vos viste lo que tiene ese muchacho Nainggolan en la cabeza
Witsel tambien
todos belgas los tipos
el de Witsel para mi no es tan polemico jaja, igual estan a años luz de este:

Que bodrio de partido todavia deja que desear esta copa pense que se iban a ver mejores partido en esta fecha definitoria a ver si en los 4 grupos que quedan se dan partidos mas dinamicos, de ida y vuleta para aquellos que se la tienen que jugar por el 3er puesto.
Viendo la diferencia de gol tienen chances de pasar los eslovacos, Inglaterra si pasa en cuartos le tocaria Francia, ojala se de ese partido.
De un lado de la llave pueden estar tremendos los cuartos: Francia-Inglaterra y Alemania-Italia. Del otro lado de la llave esta todo dado para que España llegue a la semifinal caminando y la juegue vs Belgica o Gales que probablemente jueguen en cuartos.
Si no eran por el quilombo q hicieron, nadie se enteraba que los soviéticos jugaron la Eurocopa. Horribles estos muchachos…
Mamadera, los peores partidos eligieron para transmitir, todos los de las selecciones grandes y eso no siempre te garantiza que sean los mejores partidos, en esta ultima fecha tenes que pasar los que se jueguen por algo, por el segundo puesto o por el tercero para clasificar, para que mierda pasan un partido donde los 2 ya están en octavos? mañana pasan España y Croacia, que están adentro los 2 y van a jugar a empatar, pasame el de Republica Checa que nos jugamos la clasificación la concha de tu madre, ni el partido contra España pasaron, tengo que verlos por streaming y encima atrasado y con una calidad de mierda, ojala pasemos a octavos y tengan que transmitir nuestro partido aunque se hagan los boludos y nos esquiven, hijos de puta
Ah y lo de Rusia es un papelón, increíble que esa selección de mierda vaya a jugar la copa Confederaciones solo por ser local y nosotros la tengamos que ver por tele

[TWEET]744874123898290176[/TWEET]
Racinglaterra.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Y van a jugar la Confederaciones. Generosa la FIFA. Eso de invitar a los anfitriones en algún momento se tiene que acabar.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
JAJAJA, qué onda, tan malo es? Alguien tendrá un relato para pasar de youtube? No enganché un puto partido de esta copa de leche.
No
Igual sería una mierda.
Varios de los ‘‘equipos chicos’’ igual hubieran clasificado.
De hecho, los ‘‘grandes’’ han tenido los peores partidos, una mierda ver a Inglaterra, Francia, Alemania.
Hasta Albania le pone más emoción a los partidos.
Matías Canillan y Viviana Vila. Dos ex VHM en Continental. Lo paradójico es que estén en un canal macrista viendo su origen. Recien Virgolo los mató en Fox.

estan todas buenas (la morocha albanesa
) y yo aca comentando en turiver que picardia