Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Impresionante el cabezazo de CR7 que va al palo. El salto que pega es imponente. El mejor cabeceador del mundo lejos.

El cuerpo perfecto, si fuera rubio y de ojos azules como Brad Pitt seria perfecto

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

No es brasileño ni argentino. No es alto ni guapo. Ya se le empieza a caer el pelo e incluso el poco que le queda está lleno de canas. Nunca hará un anuncio en ropa interior. Nunca hace declaraciones llamativas. No hace bicicletas, ni rabonas ni abusa de taconazos. No se pelea con la prensa. No mete goles. Nunca se pelea con otros jugadores, nunca finge que lo han golpeado. Cuando marca el gol que le da la copa del mundo a España se lo dedica a un amigo fallecido del equipo rival. No es de una ciudad con glamour sino de un pueblo de Albacete. Por desgracia la gente no tiene ni idea de fútbol y parece que solo cuentan los logros individuales. Goles, botas de oro, balones de oro… Este señor es capaz de crear un estilo de juego para que funcionen los otros 10 que lo acompañan. Con su juego hace mejores a los demás. Como él mismo dice “no juego para ser el mejor, sino para disfrutar y que disfrute la gente” Ahora que no está Xavi, para mi sin duda el mejor del mundo.Don Andrés Iniesta, despues de Messi.

2 Me gusta

Sigo confiando en Austria, el miércoles gana

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

3 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

5 Me gusta

Soy el único que entra para ver puras fotos de minas nomas? :twisted:

1 me gusta

3 Me gusta

Sí, pero Messi no se lo echó en cara a nadie, como Penaldo a los islandeses. De hecho desde Islandia le contestaron así : " Tiene las mismas que nosotros ".

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Sí, pero Messi no se lo echó en cara a nadie, como Penaldo a los islandeses. De hecho desde Islandia le contestaron así : " Tiene las mismas que nosotros ".
Y sinceramente, con el nivel tan bajo que hay en esta Eurocopa, todos fundidos y llegando al minuto 70 muertos, debería llevar ya 6 goles y haber ganado el solo los 2 partidos. la suerte de estos jugadores es que juegan tantos hoy en día que al final en alguno destacan y ya lo arreglan. ¿Qué defensas tenían Islandia y Austria?.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Pensaba que había más nivel en las chicas la verdad:lol:. La verdad es que esto plantea claramente la forma en que vamos muchos hombres y mujeres al fútbol. Ellas a que las vean y nosotros a mirar.

:lol:

Dios! Las polacas y las belgas!

1 me gusta

Te gustan las belgas?

2 Me gusta

El unico partido que vale la pena ver hoy es Rumania - Albania

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

El gol que se perdio Albania

que son descartables las camisetas?

1 me gusta

Tan jugando albania vs rumania alto duelo de gitanos

2 Me gusta

Francia y Suiza arreglaron el empate ya

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Deschamps saco a Grienzmann que tuvo una clara jugada de gol, mas arreglado imposible

:lol:

ganó albania

Buena copa

3 Me gusta