Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Es un bodrio esta copa

2 Me gusta

Menos mal que me fui a dormir la siesta y no me clavé con Francia - Suiza

yo entro a ver la Polaca nuestra de cada día. Son una bomba. TODAS!

3 Me gusta

No

¿Las Islandesas son todas rubias de ojos celestes? 8|

Que hermoso país

1 me gusta

las mejores estan en ucrania!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

5 Me gusta

jaaaaaaaa , al final es negocio tener a tipos que estén calladitos y te ceben el mate como Arano, Garcé, Lavezzi

[tweet]744887852295610369[/tweet]

2 Me gusta

Albania viene bastante bien tambien, me sorprendieron mucho

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

La mejor que vi:

2 Me gusta

Que tipo sin codigos. Ni que fuera crack crack, es un bueno jugador nomas pedrito.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

[instagram]p/BGrXUe6sUJF[/instagram][instagram]p/BGP5U1-sUDb[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

[instagram]p/BGyx5fpxYQa[/instagram][instagram]p/BGyxqNRxYf5[/instagram]

3 Me gusta

Rumania es el segundo equipo que me gustaba el más en esta Eurocopa después de Francia.

[SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

[/SPOILER]

3 Me gusta

pongan spoiler viejo

[SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

[/SPOILER]

1 me gusta

Las minas son lo mejor de este bodrio de copa

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

1 me gusta

para qué? si igual lo único interesante que tiene esta Copa son las minas.

1 me gusta

5 Me gusta

Parece que nunca vieron una mina que va a la cancha estos virgos