Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Que mentira sos penaldo

ah no off side, no pega una :lol:

Despues se rien de Messi porque no gano nada con Argentina, Cristiano esta mil veces peor en tema selecciones.

1 me gusta

Gran cabezazo pero en offside

Negro hacé algo en la copa o se te va el balón de oro.

La cara de frustración de Ronalda es impagable

Penaldofilia en la UEFA, si llega a saber regatear…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Los islandeses tiene las mismas Eurocopas que el.

1 me gusta

2 Me gusta

quien pasa si la próx fecha empatan en igual resultado Portugal e Islandia?

Ojo con Italia.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Si terminan los dos partidos 0 a 0 , se queda afuera Portugal y pasa Islandia

Y si Islandia empata 0-0 y Portugal 1-1? Hay quedan iguales en ptos, goles a favor y goles en contra.

Definición por penales.

SE SUMAN LOS goles a favor

y si todo da igual , creo que se tira una moneda , segun tengo entendido

Islandia - Portugal , misma cantidad de goles de favor , misma cantidad de goles en contra

Sorteo. Que todos sabemos que en caso que se de ese sorteo quien pasa, no? Negocio ante todo

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Igual si llega a pasar eso, el que termine tercero podría clasificar igual como uno de los 4 mejores terceros.

En caso de seguir el empate se desempata por fair play (el que tenga menos tarjetas)

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Sino clasifica el equipo con mejor coeficiente UEFA antes del torneo (Portugal)

1 me gusta

Que asquito está dando mi Rusia. Nunca hace un torneo importante decente.

Al menos Hungría va bien.

Infalible Snt**g con sus equipos favoritos

1 me gusta

Aún queda un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño…

2 Me gusta

Igual seamos buenos, porque Aranguiz tiene mas copas Americas que Messi, eso no quiere decir nada

1 me gusta

Se le viene negando el arco a Ronaldo, que lo pario… igual el próximo se lo ganan a Hungria