Que mentira sos penaldo
ah no off side, no pega una :lol:
Despues se rien de Messi porque no gano nada con Argentina, Cristiano esta mil veces peor en tema selecciones.
Gran cabezazo pero en offside
Negro hacé algo en la copa o se te va el balón de oro.
La cara de frustración de Ronalda es impagable
Penaldofilia en la UEFA, si llega a saber regatear…
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Los islandeses tiene las mismas Eurocopas que el.

quien pasa si la próx fecha empatan en igual resultado Portugal e Islandia?
Ojo con Italia.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Si terminan los dos partidos 0 a 0 , se queda afuera Portugal y pasa Islandia
Y si Islandia empata 0-0 y Portugal 1-1? Hay quedan iguales en ptos, goles a favor y goles en contra.
Definición por penales.
SE SUMAN LOS goles a favor
y si todo da igual , creo que se tira una moneda , segun tengo entendido
Islandia - Portugal , misma cantidad de goles de favor , misma cantidad de goles en contra
Sorteo. Que todos sabemos que en caso que se de ese sorteo quien pasa, no? Negocio ante todo

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Igual si llega a pasar eso, el que termine tercero podría clasificar igual como uno de los 4 mejores terceros.
En caso de seguir el empate se desempata por fair play (el que tenga menos tarjetas)
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Sino clasifica el equipo con mejor coeficiente UEFA antes del torneo (Portugal)
Que asquito está dando mi Rusia. Nunca hace un torneo importante decente.
Al menos Hungría va bien.
Infalible Snt**g con sus equipos favoritos
Aún queda un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño…

Igual seamos buenos, porque Aranguiz tiene mas copas Americas que Messi, eso no quiere decir nada
Se le viene negando el arco a Ronaldo, que lo pario… igual el próximo se lo ganan a Hungria