Que clasifiquen los 3eros me parece una cosa muuy pete.
Amplíen los cupos en la clasificación y armen más grupos, o no sé, pero es malísimo.
Como en la Copa América (precisamente esta no), más de la mitad a cuartos… Muy flojo.
Que clasifiquen los 3eros me parece una cosa muuy pete.
Amplíen los cupos en la clasificación y armen más grupos, o no sé, pero es malísimo.
Como en la Copa América (precisamente esta no), más de la mitad a cuartos… Muy flojo.
Genialidad de Eder
Vamos Italia!
Gana Italia 1 a 0 a Suecia
Pobre zlatan los compañeros son unos burros.
El gol de Italia Golazo, muy lindo.
Y ganoo Italia no más, sobre el final

Lo ganamos en el final. Vamos Italia!
Italia es como la Uruguay de Europa, obviamente con una capacidad competitiva impresionante.
Sus estrellas son la defensa y De Rossi, y ya llevan dos partidos sin que le metan goles. Meten semis, mínimo, capaz.
Que manera de haber goles en el ultimo minuto en esta copa.

Si hay un equipo que no quiero que gane nunca es Italia y su anti fútbol 
Brazuca es Eder??? No me llama la atención con la creciente pobreza de jugadores de los tanos.
Esta copa de euro ya no tiene tanto.
PD: Cuanta cantidad de goles en los cierres de los partidos, es increible.

Creo que a estas alturas de la temporada ya están muy fundidos, así llegan al minuto 90 y caen los goles tan fácilmente.
De Rossi no se destaca tanto, en el medio Candreva y Parolo son muy buenos jugadores, después Florenzi y Darmian también son buenos volantes laterales, no solo son defensa
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Me olvidé de poner a thiago motta también que conte lo pone como suplente pero tendría que ser titular, son mucho mejores que Uruguay

Como juega modric por Dios
Lo decía por lo que significan. Buffon, Barzagli y De Rossi fueron campeones en el 2006. Esa defensa viene de ganar no sé cuantos ligas al hilo y de jugar una final de Champions.
Hice la comparación con Uruguay, porque tienen esa pinta de que el grupo tiene que estar fuerte para salir a competir. Obviamente, son mejores que Uruguay.
Y eso que no fueron dos buenos jugadores como Marchisio y Verrati.
mamurra que aburrida esta copa
Donde mierda lo ven?
DirectTV canal 1610, recien lo pongo.
Que locura la polaca esa de la pagina anterior.