Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Que clasifiquen los 3eros me parece una cosa muuy pete.

Amplíen los cupos en la clasificación y armen más grupos, o no sé, pero es malísimo.

Como en la Copa América (precisamente esta no), más de la mitad a cuartos… Muy flojo.

3 Me gusta

Genialidad de Eder

Vamos Italia!

Gana Italia 1 a 0 a Suecia

Pobre zlatan los compañeros son unos burros.
El gol de Italia Golazo, muy lindo.

Y ganoo Italia no más, sobre el final

1 me gusta

Lo ganamos en el final. Vamos Italia!

Italia es como la Uruguay de Europa, obviamente con una capacidad competitiva impresionante.

Sus estrellas son la defensa y De Rossi, y ya llevan dos partidos sin que le metan goles. Meten semis, mínimo, capaz.

2 Me gusta

Que manera de haber goles en el ultimo minuto en esta copa.

3 Me gusta

Si hay un equipo que no quiero que gane nunca es Italia y su anti fútbol :soccer:

1 me gusta

Brazuca es Eder??? No me llama la atención con la creciente pobreza de jugadores de los tanos.

Esta copa de euro ya no tiene tanto.

PD: Cuanta cantidad de goles en los cierres de los partidos, es increible.

1 me gusta

1 me gusta

Creo que a estas alturas de la temporada ya están muy fundidos, así llegan al minuto 90 y caen los goles tan fácilmente.

2 Me gusta

De Rossi no se destaca tanto, en el medio Candreva y Parolo son muy buenos jugadores, después Florenzi y Darmian también son buenos volantes laterales, no solo son defensa

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Me olvidé de poner a thiago motta también que conte lo pone como suplente pero tendría que ser titular, son mucho mejores que Uruguay

1 me gusta

Como juega modric por Dios

Lo decía por lo que significan. Buffon, Barzagli y De Rossi fueron campeones en el 2006. Esa defensa viene de ganar no sé cuantos ligas al hilo y de jugar una final de Champions.

Hice la comparación con Uruguay, porque tienen esa pinta de que el grupo tiene que estar fuerte para salir a competir. Obviamente, son mejores que Uruguay.

Y eso que no fueron dos buenos jugadores como Marchisio y Verrati.

mamurra que aburrida esta copa

Donde mierda lo ven?

DirectTV canal 1610, recien lo pongo.

Que locura la polaca esa de la pagina anterior.

1 me gusta