Con el nivel de esta copa, los equipos ya formados, como Alemania, España y puede que en menor medida Italia, van a lleegar muy lejos con nada mas que ir a jugar los partidos.
No hay equipos fuertes, duros, complicados. Muy poco fútbol, demasiadas individualidades. La copa américa la verdad, que le pasa el trapo.
Que viva el futbol perisic que viva el futbol Croacia
Golazo de croacia
Aparte chiellini, bonucci, barzagli y buffon juegan hace años juntos en la juventus se entienden a la perfección
Italia y Croacia son los mejores equipos en la Euro.
Que lejos que esta República Checa del de la Euro 2004
Es cech y 10 mas
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Salieron a jugar un poco mas ahora con plasil y rosicky
Que pobretón lo de Checa, pero tambien jugó contra dos selecciones que tiene una generación de futbolistas geniales.
Muy lindas las croatas también de las mejores morochas de la euro
Cabezas hay en todos lados
Creo qeu no debe existir selección por equipos mas fria que Croacia
Alta pecheada croata
Los sacaron del partido al equipo croata
Que mufas somos, sigue siendo mi candidato croacia
Es un país que se independizo en los 90s y la primera competición la jugaron en el 96, no se puede comparar con otros equipos mas tradicionales en el futbol.

No me referia al futbol nomas es que en Basket son re pechos tambien
habia puesto croacia 2-1 la re puta madre
Que penal cobro? No entiendo, le pega en la mano a un croata cuando la peinan?
Santi debe estar en pija ahora. Voy a hinchar por Turquía, así se pone más lindo esta zona.
Qué cosa de locos lo de esta Eurocopa, lo de los hinchas es tremendo. No sé por qué tanto quilombo, pero surgió de la nada esta tendencia.