Creo que especulan mucho con lo del tercer puesto, clasifican 4 de 6 grupos. Si sólo clasificaran dos, arriesgarían un poco más.
Puede ser, el tema es que tranquilamente esos 2 terceros que quedan afuera, pueden quedarse afuera con los mismos puntos de los otros 4 o de por lo menos 2 de esos, pero por diferencia de gol
Ami me parece 0 aburrida. Se juega bien, ordenado, lindo y hay muchas chances de gol por partido. Hubieron muchos palos y goles errados a 2 metros del arco como (por ejemplo recordando rapido) el de Ronaldo y el de Rumania en el debut.
Son todos partidos parejos ademas, no se nota en casi ninguno una superioridad absoluta de un equipo. El otro dia estuvo mas cerca Albania en varios momentos que Francia de meter el 1ro
Una pena Ucrania, no tenían mal equipo, pero con el empate de Polonia, se convierte en el primer equipo eliminado de la euro.
Así le ganen 100 a 0 a polonia no pueden superar a Irlanda del Norte porque desempatan con enfrentamiento directo.
Tengo tantas cosas en la cabeza que ni me acorde que clasificaban los terceros, todavía me cuesta acostumbrarme a este formato de Euro desde que vi la primera en el 1996 hasta la del 2012 siempre clasificaban los 2 primeros, ahora esta es una situación atípica a la cual me debo acostumbrar.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Che esta Euro es mas Italia 90 imposible con todos los resultados de los partidos 0 a 0, 1 a 1, 1 a 0, 2 a 0 y 2 a 1 hacia demasiado tiempo que no veía un torneo tan mezquino en cuanto a goles.
Jajaja si… yo también pensé que era de 16 no más porque así eran los jueguitos que juego de Android… pero bueno, mientras mas bardo haya
Mañana hay dos buenos partidos
Italia-Suecia
España-Turquia
Ya arrancó la Euro ?
Te falto poner el mejor y mas importante de todos, de los de mañana ![]()
Para vos que sos medio checoslovaco Santi ![]()
Republica Checa-Croacia
Ya quedó afuera Ucrania.
Que me perdone Santi, pero mañana voy con los Vatreni.

Que horarios de mierda los de esta copa. No pude ver ni un solo partido.
Y agregale las Suecas y las Islandesas.
Bale hace rato que me parece el mejor jugador del mundo
denle el balón de oro y dejen de lado el marketing
lo amo
[tweet]743184593734475776[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Oberman? :lol:

un manjar la morocha albanesa