Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Sabes como debe lamentar jugar para Polonia y no estar del lado de los de camiseta blanca… Con Lewi estarian ganando ya.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

4 Me gusta

Si el 11 de Polonia se dedicara a jugar mejor, tendrían más peligro.

Ah nooooooooooo

Quien es el pelotudo que comenta en canal 9? Por lejos lo peor q escuche en mi vida. Niembro es musica para los oidos al lado de este payaso.

3 Me gusta

dios mio que nefastaa la transmision de canal 9 por dios
que hicimos para merecer esto

1 me gusta

Gracias a jebus por Directv.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

5 Me gusta

Ahora lo ganan los nazis, se ve que no vieron el Mundial los polacos.

No nos puede haber metido un gol el pecho frio de Gotze en la prorroga de una final del mundo.

1 me gusta

No transmite nada el relator

1 me gusta

Partidos 15
Goles anotados 29 (1,93 por partido)

Partidos 24 de 32
Goles anotados 69 (2,87 por partido)

Ta luego

Murió un hincha de Irlanda del Norte de un infarto en pleno partido.

Vos tambien jaja no te la jugas un carajo

“Siempre y cuando no se les congele pecho” guarda Akinator

3 Me gusta

Y polacas

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Es lo que pasa cuando sos medio pelotudo

Horrible los polacos? :lol:
A los Alemanes últimamente les cuestan bastantes ganarles…

Inglaterra siempre seduce pero despues hace agua.
Portugal, lo mismo.

Bastante aburridos los partidos de la Eurocopa hasta aca, que se yo, los comparo con la copa America esta y no le llegan ni a los talones por ahora, muchos resultados previsibles, pocos goles, ninguna goleada, nada raro ni partidos emocionantes donde pasa de todo, las selecciones menores todas atrás aguantando como sea conformándose con el empate y las mejores buscando espacios y metiendo los goles que ya se sabe que van a venir en algun momento, pero entran sobre la hora, todo asi

Mañana no podemos perder, minimo empatar o quedamos afuera prácticamente, ojala los españoles nos den una mano ganándole y por varios goles a Turquia asi los agarramos eliminados en la ultima

Y ya sabemos. Pero es como que digas “van a llegar lejos, sino se quedan antes” prácticamente

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gogogo