Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Granizo creo

1 me gusta

Joya, pense que ya andaban tirando bombas estos europeos

1 me gusta

Creí que iba a ser mucho más digno lo de Ucrania.

1 me gusta

Fue re contra offside el gol de Vardy no?

1 me gusta

3 Me gusta

Dijeron que el cabezazo hacia atrás fue de un galés

Sip, ahi lo vi

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

De los ultimos 13 partidos Ucrania habia perdido uno solo 1 a 0 contra España.

2 perdidos seguidos ahora

1ra victoria en la Eurocopa? No me acuerdo si eran uno de los que nunca habian clasificado

Gooool de Irlanda…

NNV Ucrania.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Si Polonia le hace un partidazo hoy a Alemania, le saca un empate o una victoria…

Alemania llega a la final.

1 me gusta

Que pija. Creí que clasificaban bastante bien… No sé que ocurrió. Una lástima, los ex-soviéticos no me dan una alegría (Rusia-Ucrania). Todos travestis.

1 me gusta

Si polonia empata o gana, Ucrania quedará eliminada.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Es la primera participacion de irlanda del norte en eurocopas, asi que solo perdio el debut y hoy gano.

Antes del debut llevaba 12 partidos invictos, aunque ante selecciones de mierda.

Siempre quedara Lituania en el basquet

1 me gusta

Rusia siempre pinta bien antes de las competencias, pero despues de esas semis en 2008: para el mundial 2010 jugó repechaje contra Eslovenia y quedó afuera, para la Euro 2012 tenía servida la clasificación a cuartos y terminó perdiendo contra Grecia en la última fecha del grupo y nnv. En Brasil quedaron afuera contra Argelia…

Creería que por lo linda que es su camiseta que genera simpatia…

1 me gusta

3 Me gusta

que bajo el nivel de las minas esta euro

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Lo unico bueno que encontré

5 Me gusta

Vamos Robertooooo

CON ESAS GOMAS QUE ME BORREN LA CARA PAPA!!!

1 me gusta

ALBANIA Y NADA MÁS

Son malisimos los polacos, una lastima para Lewandowski que es una bestia

1 me gusta

Lewandowski tiene toda la libertad, de 10 se pone a jugar.