Granizo creo
Joya, pense que ya andaban tirando bombas estos europeos
Creí que iba a ser mucho más digno lo de Ucrania.
Fue re contra offside el gol de Vardy no?

Dijeron que el cabezazo hacia atrás fue de un galés
Sip, ahi lo vi
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
De los ultimos 13 partidos Ucrania habia perdido uno solo 1 a 0 contra España.
2 perdidos seguidos ahora
1ra victoria en la Eurocopa? No me acuerdo si eran uno de los que nunca habian clasificado
Gooool de Irlanda…
NNV Ucrania.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Si Polonia le hace un partidazo hoy a Alemania, le saca un empate o una victoria…
Alemania llega a la final.

Que pija. Creí que clasificaban bastante bien… No sé que ocurrió. Una lástima, los ex-soviéticos no me dan una alegría (Rusia-Ucrania). Todos travestis.
Si polonia empata o gana, Ucrania quedará eliminada.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Es la primera participacion de irlanda del norte en eurocopas, asi que solo perdio el debut y hoy gano.
Antes del debut llevaba 12 partidos invictos, aunque ante selecciones de mierda.
Siempre quedara Lituania en el basquet
Rusia siempre pinta bien antes de las competencias, pero despues de esas semis en 2008: para el mundial 2010 jugó repechaje contra Eslovenia y quedó afuera, para la Euro 2012 tenía servida la clasificación a cuartos y terminó perdiendo contra Grecia en la última fecha del grupo y nnv. En Brasil quedaron afuera contra Argelia…
Creería que por lo linda que es su camiseta que genera simpatia…

que bajo el nivel de las minas esta euro
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Lo unico bueno que encontré

Vamos Robertooooo
CON ESAS GOMAS QUE ME BORREN LA CARA PAPA!!!
ALBANIA Y NADA MÁS
Son malisimos los polacos, una lastima para Lewandowski que es una bestia
Lewandowski tiene toda la libertad, de 10 se pone a jugar.