Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

[instagram]p/BGsPFWiMXSP[/instagram][instagram]p/BGg-W7qqjhG[/instagram][instagram]p/BGqtpGktier[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

[instagram]p/BGrBYLAka6i[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

[instagram]p/BGsAuhljoTC[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

5 Me gusta

Se viene un derby de Gran Bretaña ahoraa… Inglaterra vs Gales

1 me gusta

Menos mal que estoy en el colegio si no estaria puteando porque seguro no lo televizan

gueeeeel wiiiira inglaaand

Uhh lo que se comió Hart. Otro gol de tiro libre de Bale

1 me gusta

como baja esa pelota

No fue orsai?

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

JAJAJAJA ADELANTADO UNA CUADRA

1 me gusta

gooooolllll grande vardy

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

el cabezazo fue de un galés

1 me gusta

Ya dijeron que son unos animales los barrabravas y que eso en Europa no pasa¡

Ah no lo vi. Que orto

1 me gusta

Ganalo Bales.

gaaaaaaaaaalllll

Fue hermoso este gol lpm

Wales Cola facil

Como le salvo las papas Sturridge

1 me gusta

No pude ver el doparti, ¿Qué tal estuvo?

Ahora se pone lindo el grupo con la victoria ayer de Eslovaquia, los cuatros se juegan la clasificación y pueden pasar tres tranquilamente.

Lo de Vardy es increíble

Buena pero dificil victoria ante Albania. Por ahora véo Alemania como el equipo el más fuerte del tornéo.

Que paso que se interrumpio el partido de Ucrania-Irlanda Del Norte?

Recien habia metido un gol Irlanda, los que tienen DirectTV que nos digan

granizo

2 Me gusta