Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Europayetcopa 2016

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Gignac >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Giroud y Lacazzette de 9

Sí pero creo que es el último canal en el que hubiera zappingueado.

El mejor centro del partido lo tiro Rami :lol:

A mi me cae mal jaja xq declaró una vuelta que quería jugar en la mugre, en la jugada del gol de Payet se cae le salio de culo para mi,en fin no me gusta como 9

Un 9 que ademas de ser de area, sabe salir a jugar y puede inventarse solo los goles. Un animal

El que declaro eso habia sido el gordito arevalo me parece

Hace poco lo dijo, se ve que quedo resentida por los pijazos del faraón

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1895159-quien-es-el-goleador-frances-que-suena-con-jugar-en-la-bombonera

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

http://www.goal.com/es-ar/news/13982/boca/2016/05/04/23097532/la-confesión-de-gignac-cuando-veo-el-fervor-en-la-bombonera

Lo sacan de contexto, habla en el poco español que tiene. Lo que le “simpatiza” es el Estadio que en Europa tiene mucha fama de algo importante en el pais

jajaja no se si fue sacado de contexto o no por el periodista que lo entrevisto, pero esas declaraciones humeantes pro bosta me caen mal siempre de cualquier persona famosa que las haga, me despierta al antiboca profesional que llevo en el alma.

Canal 9

Aguante Giroud loco, como lo menosprecian pobre … el mejor pivoteador incluso de espaldas que he visto ..

1 me gusta

Ami me pasaba hasta que entendi que la bombonera esta pintada como un estadio de nivel mundial alla en Europa y bue

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Pero no es inteligente para pivotear. Pocas veces lo hace para el lado correcto, aparte que en este equipo se le pide otra cosa

Las hinchas Rusas no se merecen a ese equipo perdedor :’(

5 Me gusta

Que orto esta teniendo Francia por favor, ganando sobre la hora y cagando aceite, y a Payet, que esta jugando prácticamente solo, sin el, tendrían solo 1 o 2 puntos, que pegada de la puta madre tiene

1 me gusta

Son lo mejor que dio la Euro

6 Me gusta

Esto me parece peor que muchas cosas de las barras

//youtu.be/OrACG3Q9aRc

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Como le doy a las rusas, son una locura la puta madre

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

1 me gusta

VIVA LA GRAN MADRE RUSIA

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

[instagram]p/BGev1I-iHl8[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

7 Me gusta

La novia del 8 de Francia. Ahi tenes.

2 Me gusta

GoPro de rusos corriendo piratas por todo Marsella

//youtu.be/XE31bFh33HE