jajaj pusimos lo mismo al mismo tiempo
Vamos Italia arrancamos bien
Algun seleccionado italiano que haya ganado algo jugando bien y lindo al futbol?
La del 2006 jugaba muy bien, no se porque se dijo siempre que era anti futbol. Con Pirlo y Totti/Del Piero armando juego y Zambrotta y Grosso pasando al ataque todo el partido
Otra vez se le enfrio el pechito a Belgica?
Vamo azzurra de mi cuore
muy bonitas tus tablas [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; lo hiciste solo usando las funciones del foro? quedo bueno
PD: voy a hinchar por inglaterra solo si esta jugando Kane, esta jugando Kane?
Si y lo mandan a patear los corners
Triunfazo de Italia y muy sobrevalorada Belgica, el comentarista cuando finalizo tiro, le gano a un candidato a ganar la Euro, Belgica? jaja se me rien los huevos.
No entiendo qué carajo hacen encima de Alemania Chile y Bélgica, y siendo buenos, nosotros.
Pasa q Alemania (que después del mundial bajo el rendimiento), jugó la clasificación a la Eurocopa con Selecciones más débiles, como por ejemplo, Polonia, Escocia, Irlanda, Gibraltar, Georgia. Entonces suma pocos puntos cuando gana (y a pesar de esto perdió 2 partidos). Argentina, en cambio, jugo la copa America 2015 con equipos que están mejor posicionados.

Vamo Italia mierda!!
Ah, entonces son equipos de mierda.
qué hacés papá? son todas horribles, media pila

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Me parece que se erra un poco el análisis con Bélgica.
El ‘sobrevalor’ que tiene es porque el 90% de sus titulares son piezas claves en grandes equipos de todo el mundo. Porque en el FIFA tengan 85 y en la selección sean un asco no significa que siempre lo son. Con sus equipos casi todos los findes juegan de regular a muy bien.
Ojo, antes me gustaba, ahora está como de moda y meh.
¿Son pechos? Quizás, no sé, simplemente juegan mal.
¿Tienen un gran equipo? Sin dudas. De los mejores 5 planteles de la Euro (no digo 3 porque no estoy analizando cada equipo, capaz algo se me escapa).
El unico no disfrazado que parece ser un X le mete la mano en la chacon. Vamo España

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Posta que el nivel es bastante decepcionante, las que subieron de la copa América parecen más lindas jaja, la verdad que podrían estar mucho mejor teniendo en cuenta la genética que hay en europa. Me sorprendieron para bien algunas irlandesas, terribles bombones. Las suecas y las nazis dan para mucho más. De hecho ahora que me acuerdo había una de estas últimas que estaba en en el mundial de Brasil que era hermosísima, de las más lindas que vi en mi vida me animaría a decir, creo que era super pendeja (no sé si menor), vos te acordás Catra? En una de esas también está dando vueltas en la Euro.