canal 600 de cablev sino
me identifico con joachim Low … porque soy igual de asqueroso que el , hago las mismas cosas…
Origi es el driussi europeo
Qué buena comparación, jajaja.
O Rei Pelle
Lo festejan como si hubiesen salido campeones :lol:
este Bélgica es la Rep. Checha de la neuva generación?
Que golazooo
Entonces la culpa es de Wilmots por no saber cómo hacer que funcionen.
Bien Italia, merecido para mi. Muy verde y sin ideas Belgica pese a manejar el partido
Nació diez años más tarde desafortunadamente. Se perdió la generación de Dahlin, Brolin y de Henrik Larsson.
Seguro Kompany si jugaba se mandaba esa cagada en el despeje de Anderverga. Seguro si jugaba Lukaku con el nivel del 2014 o Benteke erraban los goles que se comio Origi y Lukaku. Seguro si jugaba Carrasco rendia en el mismo nivel que el colorado muerto.
Es como decir que Argentina tiene un equipaso pero despues ves que sientan en el banco a Rulli y ataja Romero
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Rarisimo que juegue Giaccerini que es horrible y Motta este en el banco. 2 ataques que rompio lineas, 1 termino en gol.
Lo pusieron en el Grupo de la Vida. :lol:
Benteke se iba a comer los mismo goles que Origi
Si alguien esta al pedo después se fija porque me quedo deforme el Grupo E en la 1er pagina?
Que caliente me quede esta mañana la re puta madre, a 5 minutos de sacar un resultadazo e impensado para propios y extraños estuvimos, estaba al caer el gol de ellos igual pero lo veníamos aguantando bastante bien y hasta pudimos embocarlos sobre la hora también, como se complico todo ahora, encima viene Croacia, si se pierde ese partido, afuera
Increíble lo de Bélgica, Italia con prácticamente nada lo gano
El 75% de los equipos que nombraste ahi no ganan nada hace años.
puro nombre para el fifa belgica, como equipo 0.
Belgica es un equipo de Fifa, jugadores que en el jueguito tienen nivel 85 y 4 estrellitas y compilados en youtube pero en la vida real no existen.
La Premier (?