Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

No se coman el chamuyo belga. (?)

Cuánto más chota parece Italia, peor para el rival

Lo estas viendo por Directv?

Nono, canal de la ciudad. Canal 2 si tenés cablevision o 71 si tenés telecentro

Venía a poner justamente esto. Cuando llegan peor, mejor.

1 me gusta

Que bochon de Bonucci, no lo hace extrañar para nada a Pirlo

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

De Rossi es de esa camada

Pobreton lo de la seleccion del Pes, atras son un flan contra un equipo que no da 2 pases seguidos.

Por el sorteo quizás. No jugaron contra nadie :lol: Rusia, Argelia y Corea. En 8vos Estados Unidos (que tan malo no era).

Le ponés algo más o menos armadito y fueron. Igual, me sorprende que jueguen tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ah, que bello gol erró Lukaku.

2 Me gusta

Ta lindo el doparti

Bélgica, la selección más sobrevalorada del mundo.

Pensar que acá algunos cuando te repasan el Mundial pasado ponen como un logro haberle ganado a Bélgica porque era “Una selección fuerte”.

1 me gusta

Es que nunca jugaron bien ni en el mundial, ni las eliminatorias solo con las individualidades llegaron a donde estan

2 Me gusta

Pasa que por nombres son un equipazo. El sobrevalor se lo da el 11 inicial. Jugadores del Chelsea, United, Barcelona, Tottenham, Roma, Liverpool, Everton…No son un rejunte de muertos, pero cuando se juntan, no se entienden nada.

3 Me gusta

no tengo nada de eso una verga, tengo que verlo por streaming

Y que tenés?

Acá en Rosario, Cablevisión, lo está pasando Canal 9

un operador de cable de Bahia Blanca

Deja de afanarle al vecino.
En el interior televiza América pero ni idea bro

1 me gusta

Fijate si te lo pasa Canal 9

Creo que el problema de Belgico es que son en su mayoria jugadores desequilibrarantes pero no tienen ningun jugador que arme algo de juego

groso

1 me gusta