No había visto jugar a ese Graziano Pelle, me gusta y me identifico con su fútbol de espaldas, tiene buena técnica y visión para ser un punta que se enfoca mas en el juego colectivo, aunque erro un gol cantado si tiene en la mochila el italiano.
Me gusto esta selección italiana, con 3 en el fondo, y Candreva y Darmian como volantes/laterales, que son unas maquinas. Igual creo que les falta un poco mas gente de peso al frente.
Y los belgas que coraje me dan, seleccion altamente inflada, Hazard, Fellaini, y Witsel me desesperan, los ultimos 2 no se que tanto les ven, son jugadores muy toscos y lentos, con poca ductilidad, no se como pudieron pagar tanta plata por ellos.
Mencion aparte para el “Messi Belga” Hazard, que va que vuela para hacer otro papelón como en el Mundial del 2014 donde en 5 partidos metió la fantastica cantidad de 0 goles, y si mal no estoy, 0 asistencias…
:lol:
[TWEET] 742415482704285697[/Tweet]
Como se bajan ahora del barco belga … (?)
Flojísimo el nivel de esta copa, espero que levante más tarde.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; viste algo del equipo austríaco?
Me imagino que debe ser Alaba +10, jugando de central-lateral-mediocentro a la vez.
Arnautovic juega bastante bien en Austria después el 3 del leicester que tambien juega que no recuerdo el nombre ahora tiene muy buena pegada
Aquí de Bélgica no se espera nada, no aparecen desde 1980. Vermaelen ni ha jugado este año.
Hoy me siento a ver al gran Ricardo Quaresma
Austria - Hungria, es clasico?
Que grande la Azzurra! Dos de los goles mas lindos de la Euro, hasta ahora. Triunfazo ayer. Hoy da (?) el batacazo Islandia.
Austria - Hungría vs ???
¿La Guerra del 14?
En realidad fue un gran clásico pero hace mucho tiempo.
Que quisiste decir con el messi belga amigo mexicano? Quizás tienen las pestañas parecidad porque futbolísticamente NADA
Por donde mierda pasan la eurocopa? Tengo ganas de ver unos dopartis
Precisamente eso, lo dije un poco de burla en cuanto a que he visto que algunos ingleses o belgas lo tildaban así a Hazard, cuando obviamente no es ni un tercio de Lio…
A que hora juega portugaaaaal?
Fiestaaaaaaaaaaa