Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Que ser pensante, un forista como pocos…

Que golazo de Dier no sabia que pateaba tiros libres.Que pecheada despues.Para mio necesitan a Milner de titular para dar un poco de sangre y sacarlo a Sterling que es horrible.Tambien pondria a Vardy (no se a quien sacar)

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Yo veo todos los partidos del Tottenham y es la primera vez que lo veo patear a Dier.Me sorprendio cuando el relator dijo que pateaba

Dios santo el gol de Modric

No fue lindo, estaba muy trabado el partido. Aburridisimo.

?

Peteo Kane un tiro libre previo pero lo pateo horrible

Me gusto el gol, salto un loco de la hinchada a abrazarlos :lol:

Haciendo sapito entró, no es para tanto.

Pero la agarra como viene, solo Driussi puede hacer cosas como esa (?

1 me gusta

Viste el tiro libre de Srna que dio en el travesaño, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?

Ese tiro sí se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Croacia le está peloteando ahora a los turcos. A la salida se arma la podrida con las hinchadas (?

1 me gusta

Como me gustaria ver un Croacia Serbia en la Euro no por lo que pasa en la cancha

2 Me gusta

El único forista por lo que puedo ver.

Los turcos son medio locos, por ahí clavan quilombo.

1 me gusta

Che, no hay chances de traerlo a Srna en reemplazo de Mercado?

El 21 le dió vida a Croacia, que de lo que ví, ganó bien.

Ahora se viene el equipo de Lewandoski contra los traidores unionistas

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

3 Me gusta

Pobre Kovacic ni en la seleccion juega 5 minutos

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Ta grande

3 Me gusta

Siempre fue una selección que me cayó bien Croacia.
Ojalá no la inflen nomás, así no la presionan.