Que ser pensante, un forista como pocos…
Que golazo de Dier no sabia que pateaba tiros libres.Que pecheada despues.Para mio necesitan a Milner de titular para dar un poco de sangre y sacarlo a Sterling que es horrible.Tambien pondria a Vardy (no se a quien sacar)
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Yo veo todos los partidos del Tottenham y es la primera vez que lo veo patear a Dier.Me sorprendio cuando el relator dijo que pateaba
Dios santo el gol de Modric
No fue lindo, estaba muy trabado el partido. Aburridisimo.
?
Peteo Kane un tiro libre previo pero lo pateo horrible
Me gusto el gol, salto un loco de la hinchada a abrazarlos :lol:
Haciendo sapito entró, no es para tanto.
Pero la agarra como viene, solo Driussi puede hacer cosas como esa (?
Viste el tiro libre de Srna que dio en el travesaño, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?
Ese tiro sí se puede ver.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Croacia le está peloteando ahora a los turcos. A la salida se arma la podrida con las hinchadas (?
Como me gustaria ver un Croacia Serbia en la Euro no por lo que pasa en la cancha
El único forista por lo que puedo ver.
Los turcos son medio locos, por ahí clavan quilombo.
Che, no hay chances de traerlo a Srna en reemplazo de Mercado?
El 21 le dió vida a Croacia, que de lo que ví, ganó bien.
Ahora se viene el equipo de Lewandoski contra los traidores unionistas

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Pobre Kovacic ni en la seleccion juega 5 minutos
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Ta grande

Siempre fue una selección que me cayó bien Croacia.
Ojalá no la inflen nomás, así no la presionan.