Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Claro, no tiene mucho que ver la selección y la liga son cosas aparte.

Gales ganó y tambien esta basada casi al 100% en la premier.

Los Clubes españoles se cojen siempre a los ingleses, hace varios años ya.

No, Barcelona y Real Madrid se cojen a los ingleses.

El problema es que ambos clubes se cojen a cualquiera. Pero con otros clubes españoles es parejo. El sevilla por ejemplo se cojió al Liverpool pero este antes en las semifinales eliminó a Villarreal.

Pero si vas a comparar cuando enfrentan a Real / Barcelona no solo pierde la premier, sino cualquier liga.

Pelearse con unos Rusos /facepalm

Jaja que pelotudo es este TheRiverPlate

La remera de la madre…

1 me gusta

El atletico también se coje a cualquier equipo ingles. El sevilla hace 3 años seguidos q se coje a todo el mundo en la Europa League. El athletic Bilbao se cogió a varios en su momentos también, el Valencia, el Villarreal, etc.

La Liga españoña, hoy, es claramente mejor q la inglesa.

[instagram]p/BGhepnayfXX[/instagram]

2 Me gusta

perdón q me meta, pero hago una aclaración. La FIFA no puso a Republica Checa como sucesor de la Federación Checoslovaca.
Pasa así, por un lado existía la federación Checa desde 1901 (cuando Republica Checa pertenecía al imperio austrohúngaro) y estaba afiliada a la FIFA. Cuando estos dos países se unen, la federación Checa toma el nombre de Federación Checoslovaca y pasa a representar al país ante la FIFA.
Cuando se disuelve, la federación Checa retoma su nombre y la federación Eslovaca, que tenia su liga pero no estaba afilada a FIFA, se afilia en 1994.

1 me gusta

8 Me gusta

con jugadores del tottenham y del leicester a quien le quieren ganar los ingleses

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

2 Me gusta

Perdón?
O sea, tenés razón, pero que hice ahora?

Lo de la novia rusa mepa.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

O sea, no quiero armar pute pero…

1 me gusta

que buenas estan las rusas.

palo a palo con las putitas japonesas.

como va mi pollo Italia? pude mirar poco y nada.

Perdieron con los pumas pero hicieron partido. Los cagaron 2 escapadas de Nico Sánchez

1 me gusta

La camiseta de Rusia del 2014 fue la mejor de la historia. Y la tengo.

1 me gusta

https://twitter.com/footbalIfights
:expressionless:

Jajaja el tipo salió de la nada
Pero bueh…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Yo tengo varias, incluyendo las dos del 2014, pero como la roja del mundial 2010 no hay, me compre la Techfit y me vino con la bandera y una foto del equipo.

1 me gusta