Me acuerdo el partido con Brasil en el último mundial, fueron más durante buena parte del partido y los choriaron en algunas jugadas, buen seleccionado Croacia, tiene una buena camada de jugadores.
Tienen como Himno God save the queen merecen la muerte
Raro porque Gales y Escocia tambien pertenecen al reinado pero tienen himno propio.
Había leído que compartían un himno con la república de Irlanda, tambien.
Creo eso pasa en el Rugby que juegan juntos
Bue, que flojita se ve la irlanda norteña…
Ya le está matando a pelotazos, Polonia.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Tenés razón, cuando juegue Irlanda hay que ver si tiene otro himno además de ese…
Mamita, que ensalada.
No seas malo. De aire, como viene y de 3 dedos
Recien vi un resumen. Muy buena la dupla de Modric con Brozovic. Corluka va a ser el mejor defensor de la copa
Si el el homno Irlandes es la cancion del soldado, pero en Irlanda del Norte los unionistas deben tener mucho poder tener como himno God save de queen
Las veces que le perdono la vida ya Polonia a Irlanda. VAMO POLSKA (?
Perdón, es que tengo un paladar muy sofisticado

Después viene la campeona del mundo, que estaba viendo su nomina, no hay delanteros alemanes? osea nativos de Alemania como para convocar?, Gomez y Podolski que están en la liga turca dudo que se estén destacando.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; encontré a tu equipo…
Pone una línea de 4, otra de 5 y el delantero aislado que ni la mira.

Solo quiero ver a Yarmolenko cogerse un alemán.
Che, donde está el link que pasaron acá para ver los partidos?
Que clavo Polonia - Irlanda del Norte…

¿Está jugando Polonia?

Como me gusta Modric, es el eje del medio campo en el Real Madrid y figura con su selección

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Llegó el merecido gol de Polonia
http://zonasports.to/channel.php?id=1
Yo veo desde acá…