Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

me cago de risa con las parodias que hacen con las escenas de esta pelicula !!!

//youtu.be/Kw2qS13vkV4

1 me gusta

Alguna duda de que Bale es mejor que el cr7 asco este

no te podes adjudicar una copa así

Que hermosa imagen… para tomarla de ejemplo

Yo crei que Portugal ya habia ganado la eurocopa con eusebio. Resulta que se desvirgaron. Muchos desvirgues ultimamente.

1 me gusta

Pero a quien queres que tenga en cuenta sino es a messi? a piñon fijo?

Decis “presencie historia” por ver campeon de una de las peores eurocopas de la historia a portugal :lol:

Yo presencie historia en vivo en directo desde la belgrano alta cuando ganamos la libertadores o cuando dejamos afuera a boca de una copa internacional, eso fue presenciar historia de verdad, no ver campeon a un pais que no es el tuyo de una eurocopa de mierda

Te falta mucho futbol para debatir conmigo, cuando creas estar a mi altura citame y seguimos la conversación

[TWEET]752256651869249536[/TWEET]

7 Me gusta

Sin dudas, porque tranquilamente se podría haber acercado y decirle “ATRODEN” (?)

1 me gusta

Jajajajajajaja

Yo estaba hablando de CR7 vos no más lo pusiste a Messi. Eso es tenerla adentro

1 me gusta

El hecho de que el logro sea ajeno no lo hace menos histórico ni menos verdadero.

3 Me gusta

Falta Gimnasia Campeón y ya esta…se viene el fin del mundo.

2 Me gusta

Totalmente. A parte era una injusticia del fútbol que Grecia tuviera una Eurocopa y no Portugal(con todo respeto para los griegos que también tuvieron unos huevos enormes en su momento).

1 me gusta

En ningun momento digo lo contrario, Leicester campeon de la premier fue un hecho historico por ejemplo, yo personalmente que portugal haya ganado una de las peores eurocopas de la historia y mas teniendo al 2do mejor jugador del mundo jugando para ellos (no hizo un carajo en toda la copa igual) no lo considero hecho historico como para decir “GUAAAU vivi a portugal campeon de la eurocopa”, igualmente cada uno puede opinar lo que se le cante pero considerar eso un hecho historico da una clara muestra de lo poco que sabes de futbol

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Te megustea loco x viudez, digo… como para que te des cuenta lo nefasto que sos

Perdóname usuario del año

1 me gusta

Portugal en modo “Grecia 2004”

//youtu.be/OVU6XYJPLw8

Esa es una opinión totalmente parcial y de despecho. Primero, decis que Portugal ganó una de las peores Eurocopas de la historia…¿Con que criterio lo decis?

¿O será el hecho de que Messi no haya levantado una copa con la selección pero Cristiano Ronaldo si, hace que estalles de furia y salgas diciendo lo que decis?

Hilá fino y te vas a dar cuenta que nosotros no jugamos contra nadie. El único serio fue Chile y fijate lo que pasó.

La Copa América Centenario fue una basura.

1 me gusta

Terminar 3ero en un grupo con islandia, hungria y austria, ganarle 1-0 a croacia, pasar por penales contra POLONIA y ganarle 2-0 gales que ni siquiera es un pais, decime donde esta lo epico de esta copa?

Estalles de furia? si me estuve cagando de risa toda la tarde de los chupa culo de mariconaldo :lol:

estados unidos, colombia, paraguay, chile, ecuador que no te quepa la menor duda que le rompen el culo a portugal 4-0, que obtusos como vos lo nieguen y no acepten ver la realidad es otra cosa

“En la historia, quedan las victorias y no los buenos partidos perdidos.” (MICHEL PLATINI)

“Ganar no es lo más importante, es lo único.” (CARLOS BILARDO)

“Muchos decían que no merecíamos la victoria final, y que otros equipos eran mejores que nosotros. Yo dijo que nosotros somos los mejores porque llegamos a la final y lo ganamos.” (PAOLO ROSSI)

Estos son proverbios que ni vos ni yo ni nadie puede refutar. Dos más dos es cuatro.

Por otra parte, hubo un equipo que ganó la Copa Libertadores el año pasado y dio asco los primeros 5 partidos de la primera fase, estuvo con la soga al cuello y se salvó por ayuda de terceros…y te hago la misma pregunta que me dijiste “¿DÓNDE ESTA LO ÉPICO DE ESTO?”

Nunca es bueno responder por impulso.

3 Me gusta

podria refutart eso qe esciribiste sobretood lo de la copa libertadores pero me acabo de mandar 3 lineas de merca y estoy re de la cabeza , mañna si tengo ganas te constesto

¿Estabas merqueado?:roll:

Con razón !!!:mrgreen:

2 Me gusta

Lo unico que tiene de epico esta eurocopa es que la gano un equipo que nunca había salido campeón, después fue bastante mediocre, jugo contra selecciones mediocres y a la mayoria no le pudo ganar en 90 minutos y jugo contra 5 equipos que ni jugaron el mundial 2014

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

[quote=“ariel001, post:4065, topic:113070”]

No se si fue peor, Portugal tuvo esta copa servida en bandeja, un grupo con todos equipos falopa y no le gano a ninguno, despues croacia que le gano en en tiempo extra, polonia por penales, GALES el unico partido en el que fue superior y francia

Grecia obvio que jugo al anti futbol pero que queres que haga? le toco en el mismo grupo que España, Rusia y Portugal, en cuartos se enfrento a Francia, semifinales con Republica Checa y final contra Portugal ( al cual le gano dos veces), fue un campeon pedorro antifutbol pero con mucho huevo y obvio que algo de suerte