Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Fue altísima final, para mí. Hubo chances de los dos lados, pero Francia tuvo un par que sacó Rui Patricio que fueron tremendas.

Portugal tiene varios jugadores jóvenes que prometen y que con esto tienen que consagrarse. Lo de Guerreiro hoy fue muy bueno. Lo de Carvalho tambien fue genial a lo largo de la copa.

No tengo palabras para lo de Nani y lo de Pepe, unos huevos bárbaros. No le sobra nada a Portugal, y así se consagraron. Francia tiene talento pero te das cuenta que le falta esa chispa, esa experiencia en sus jugadores. Y pesó nomás eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Laburón lo tuyo.

1 me gusta

Tampoco hay que ser necio como para negar que este Portugal no fue ni de lejos uno de esos grandes campeones, pero los tipos tuvieron unos huevos enormes hoy. Tuvieron su chance y la aprovecharon; no creo que les de para el mundial, pero quién sabe…

2 Me gusta

[quote=“EDS98deMaya, post:4059, topic:113070”]

No perdió ningún partido :wink:
Y ganó los más importantes. Discutirlo es de tenerla ATRODEN[/QUOTE

Todos los campeones hacen lo mismo, estás diciendo cosas q no estoy discutiendo

Considerando todas las eurocopas q vi, esta es la más mediocre y con el campeón más mediocre, sino estas de acuerdo decirme q Eurocopa y que campeón te parecieron peores

Griezmann tiene el mismo sindrome de Messi de jugar para el culo y con un cierto “no se qué” las finales

[quote=“SanMa, post:4063, topic:113070”]

grecia en portugal 2004 fue un poquito peor… los griegos eran unos antifutbol tremendos, ademas de ser 11 matungos. por lo menos este portugal tiene a cr7, carvalo, eder, etc. igual coincido, fue una copa de mierda que gano un equipo ultradefensivo y horrible de ver.

1 me gusta

No se quien fue el único que votó por los lusitanos, pero seguro debe estar bailando en pija ahora.:smiley:

2 Me gusta

La verdad que es para cortarse un huevo, pero cuando uno agarra un año futbolístico de mierda, estas cosas pasan.

1 me gusta

[quote=“SanMa, post:4063, topic:113070”]

Me chupa un huevo :smiley: es una eurocopa que vale como cualquier otra

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:4065, topic:113070”]

Verdadera copa de mierda fue la Copa América Centenario. A nosotros nos tocó un grupo facil y después, en las llaves de eliminación le ganamos a pobrecitos como Venezuela y EE.UU.

El único equipo serio fue Chile y nos pasó lo que nos pasó. Y todos acá bailaban en pija por la goleadas a esos don nadies.

Seamos justos, por favor !!!

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:4069, topic:113070”]

nada que ver, pero nada que ver. no entendes una goma de futbol si decis eso. el nivel de la copa america fue sensacional, todos partidos entretenidos salvo quizas la final que se habra jugado 6 puntos. termino mal para argentina, pero no tiene nada que ver con el nivel del torneo. muy diferente de la euro 16 que estuvo llena de partidos de mierda.

a su favor tengo para decir que el técnico es un mamerto que lo pone de cinco… todo el partido jugando atrás de mitad de cancha.

Que pecheada la de Francia

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:4070, topic:113070”]

Si lo decis por las sorpresas, te doy la derecha. Pero si analizas particularmente los caminos que Argentina y Portugal transitaron en simultáneo…es evidente la diferencia.

Si a nosotros, ponele, nos hubiera tocado rivales un poquito más complicados ponele Uruguay, Colombia o Paraguay…es otro cantar.

A Portugal, si bien les tocó Polonia y Gales en el camino, tampoco esos equipos son paquetes como Rumania, Islandia, Irlanda del Norte o Albania.

A nosotros, directamente, nos tocaron una murga de pobrecitos como rivales.

[quote=“Maggot_666, post:4072, topic:113070”]

Uruguay y Brasil fueron una murga, Paraguay no pudo con los yankis, Colombia flaqueó con Chile.
Dejando de lado la final y lo que significa otra vez quedar cerca y no poder salir campeón, creo que se dieron muy buenos partidos en la copa america.

No vi absolutamente nada de la Euro, alguno sabrá decirme si fue entretenida, aún con menos goles.

[quote=“jgabrielb, post:4073, topic:113070”]

Una poronga , las buenas eurocopas se temino cuando gano Grecia en Portugal.

3 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:4073, topic:113070”]

Hubo partidos entretenidos, quizás no a nivel general como la Copa América, pero de que las tuvo, las tuvo.

La final hoy fue muy buena.

1 me gusta

Yo pense que se lo comia francia…

Portugal aguanto hasta donde pudo, con algo de suerte tambien, pero para lo que tenia bien.

Que cambio mete el DT. Eder habia jugado 15 minutos nada mas en la euro y le define el partido.

Era para quemar las naves en el alargue para francia porque estaba claro que portugal buscaba los penales.

Creo que francia podia haber hecho mas y portugal dio todo lo que tenia.

Nadie gana solo un torneo sino tenes un equipo que te haga el aguante.

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:4069, topic:113070”]

Ni hablar q una Eurocopa suele tener mucho más nivel q una copa América, Argentina enfrentó iguales pedorros salvo por Chile pero al menos le gano y goleo, Portugal enfrentó rivales iguales de pedorros y salvo a Gales a los demás no les pudo ganar en 90 minutos, o me vas a decir q Islandia, Austria y Hungría no son pedorros?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

[quote=“EDS98deMaya, post:4068, topic:113070”]

Nunca dije lo contrario

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]752310079651799040[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/UfWfW3M0rxU

Cómo me defraudaste, ESPN.

DirecTV morite…

1 me gusta