Que cosa linda el fútbol, era el último candidato que hubiese pensado XD(bueno, no tan así, pero ni empedo pensé que se le iba a dar). Muy bien por Portugal.
Por no convocar a su mejor delantero, franceses pelotudos.
medio fisura esta copa, Islandia y Gales en planos mayores…
Se notó que quería ganar esto Ronaldo, no sé si tendrá la misma presión que Messi (probablemente no) pero seguro le machacaban que fantasmeaba con la selección
Si a los Menottistas fans de Bielsa y Cappa del foro les cae mal que gano Portugal, me alegra mucho que sean ellos los campeones
Clave. Y eso le decía a mi novia hoy, que SE SUPONE que nombre por nombre, quitando a esos dos referentes, Argentina deberia seguir siendo más que Portugal. Y digo “SE SUPONE” porque en la evidencia pasó otra cosa. Yo sigo sosteniendo que no somos la mega potencia futbolistica que creemos.
Griezmann cebollita. Eso te pasa por no jugar la Copa América con Uruguay.
El tiempo te puso en su lugar.:mrgreen:
Bueh nos quejamos de que la euro copa que gano cr7 es falopa , pero la copa america y copa america centenario que pecheamos las dos veces nosotros es aun MAS FALOPA ,Jamaica, Costa Rica, Panama? Mexico? Estados Unidos? Haiti ? . Fuimos a los penales con CocaColombia y pasando raspando fuimos a la final pechando y perdimos con Chile , (eso en chile) , la centenario veniamos ganandole a selecciones impresentables y cuando tuvo que poner los huevos sobre la mesa en una instancia decisiva y ganarle a un buen rival , otra vez a los penales y pechearla.
Casi nos gana Panama que nos cago a patadas , decir que les expulsaron 1 jugador , y despues metieron a Messi que estaba fresco para correr y meterla.
No podemos recriminarle nada , felicitaciones a Cristiano una cagada que no pudo jugar toda la final pero llevo a una seleccion falopa (porque es una seleccion falopa salvo por 2 jugadores o 3) a ganar su primer eurocopa.
al margen de que no me simpatiza la imagen comercial de cr7, me alegra por Portugal porque me cae más simpático que Francia (por razones muy subjetivas, bordeando el capricho). Bielsa en la selección es nefasto, se supone que es un metodista pero lo que cae bien es su costado “loco”, osea la algarabía de algunos ante la posibilidad de que Bielasa sea dt es un reflejo de la esquizofrenia que gobierna la mente del porteño promedio
Eh? y que tenia que ver el porteño? no entiendo a lo que vas. Me interesa, yo tengo una vision de Bielsa muy particular, donde me parece que como persona mostro ser un señor que no quiere transar con mucha mierda del fobal, por otro lado como DT se lo come el personaje, pero me interesaria saber a que vas.
nada esa contradicción de que lo que supuestamente es valioso en Bielsa es su trabajo, su ética intachable, su método basado en la disciplina táctica, etc. pero para darle manija a su postulación como dt el periodismo busca resaltar el costado colorido de su “locura”.
Creo que lo que decís es una buena síntesis: es un tipo íntegro que predica ciertos valores destacables pero se pasa de rosca un poco. Creo que lo que menos hace falta ahora es alguien de mucho nombre; es preferible un perfil bajo, alguien que no retumbe mucho, que no tape con sus grandilocuencias el quilombo principal que es la afa… Pochetino es el hombre, pero creo que es imposible
Igual me parece que el periodismo lo pone para hacer circo. Si el tipo no puede laburar con un presidente de un club porque no le cumple, va a estar en AFA con todos los chorros e improvisados como Donfrio , Angelici y el gobierno metiendose? Creo que el tema es que no hay 1 que se quiera meter.
Primero, te invito a leer un poco mis mensajes con respecto a el, cero anti Ronaldo. Pero obviamente no soy un enamorado como vos que debes tener su fotito en la mesita de luz.
Segundo, Portugal jamas fue una selección histórica, es basura
Tercero y último, la copa no la gano Cristiano, la gano Portugal con otros interpretes.
A mi me encantó lo de Islandia, unos huevos enormes los vikingos.
Primero, no gracias, no acepto la invitación
Y mi máximo ídolo es Messi, así que bajale a tu espuma.
Segundo, un tercer lugar en 1966, cuarto lugar en 2006.
En Eurocopa llegó 5 veces a Semifinales, pasando en 2 ocasiones una para subcampeonar, y otra para campeonar de visitante ante Francia.
No se me hace una selección “basura” históricamente. Más tomándolo como de quien viene.
Tercero, la ganó Cristiano. Así como Eder, Rui Patricio, Pepe, la ganó y tuvo su aporte.
Cuarto, lo digo o no lo digo?!?!?!!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?
Nah, mejor no, tu avatar te hace zafar de la palabra mágica.
de nada muchachos… hasta lo termine mufando a cr7 para que no superara por tanto a lio.:lol:
“La copa no la gano Cristiano” dicen jajaja quien metió los goles importantes contra Gales y Hungria entonces? Figo??
Con muy poquito Portugal campeón, eso no quita lo dificilísimo y casi imposible que es desvirgar a una selección. Merecidas felicitaciones a todos los jugadores de la selección de Portugal. Francia demasiado blandito, tenía una interesante combinación de jugadores jóvenes y experimentados, lo de hoy me sorprendió, esperaba más.
Revisa tus números, no me dejes tan fácil ganar este intercambio de opiniones
No perdió ningún partido ![]()
Y ganó los más importantes. Discutirlo es de tenerla ATRODEN
Lo bueno es que ya no tengo que editar la primer pagina