Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

ATRODEN

1 me gusta

Yo por eso nunca pienso quién es el mejor. Destaco lo realizado por los jugadores.

A Pelé lo consideran un ‘‘comedor de pebetes’’ y se burlan, cuando yo veo a un animal de 17 añitos convirtiendo en la final de un Mundial realizado en Europa. Y ganando dos más. En el 70 había tantas bestias en ese equipo, siendo ÉL encima el líder de todos.

Los resultadistas me la chupan. Muchas cosas subjetivas tambien entran en juego, para mí. Por ejemplo, al Atletico lo odio por Simeone. No por su estilo de juego. Otro puede jugar así tambien y hasta puedo encontrarles grandes virtudes.

1 me gusta

Yo no me pajeo con Maya… ojala me casara con ella no más :frowning:
Pero ey! Si Portugal salió campeón por que no podría yo? :lol:

1 me gusta

Es la lógica argentina papa

2 partidos ganados
5 empatados
0 partidos perdidos

Campeón ante el local.

ATRODEN

Ese olorcito a que sos TERRIBLE PELOTUDO

No te da la cabeza para escribir otra cosa?

ATRODEN :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ATRODEN SANTI QUERIDO

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

No amigo, pero si contento de que uno de los mejores del mundo se consagró con su selección :slight_smile:

Que vos estés con la pija adentro no es mi problema

ESTO, ESTO ES PARA DAHMER

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Salvo a Portugal en fase de grupos, abrió la semi contra Gales.

Mal que te pese… CRISTIANO CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

ATRAAAAAAAAAAAAAADEN DON NIEMBRO

Claro, bueno, yo quería que ganase el Atleti por un tema más político, si se quiere, que futbolístico :mrgreen:

Y cuando mencioné a Messi? :wink:

Sólo te delataste capo

No quieras meter a todos en la misma bolsa, por favor te lo pido.

Todo bien, te felicito, supongo que te enorgullece el triunfo de un miembro de tu comunidad.

1 me gusta

Efectivamente no te da la cabeza

Por casualidad a tu vieja le agarro el zika cuando estaba embarazada de vos? enserio te pregunto

1 me gusta

1 me gusta

No, pero si de un jugador que admiro mucho

Cristiano no hizo casi un carajo igual. Encima se fue en la final, tristísimo.

Messi en esta copa América hizo muchísimo más, no se le dio en la final nomás.

3 Me gusta

Habrá tomado lo que se le plazca, pero aún así no me encierro en el fanatismo y me permito disfrutar de otra bestia como Cristiano que además de haber jugado en el Manchester (equipo que me gusta de chico) simpatiza por River.

Fíjate que vos bardeas teniendo en cuenta a Messi. Yo nunca lo mencioné y vos no más te pusiste en offside :lol:
Hoy presencié historia, feliz de haber visto a Portugal consagrarse ante un local.

1 me gusta

penaldo usted es diabolico

pd: lta los fanboys de caminin

1 me gusta

Me pongo feliz por Cristiano y apoyé a Portugal en esta por ser el más débil. Fue tremendo.

Que esto para muchos sea antonimo de ponerme mal por Messi y la selección allá ellos :wink:

1 me gusta

Escucharon el hit de la EURO?

ATRODEN :lol:

3 Me gusta

Igual también te das cuenta de la importancia de un equipo.

Portugal se la bancó sin su referente.
Hacete la idea de nuestras finales sin Messi. Yo me hago la idea sobretodo de esta última y salvo por la defensa entrego la copa no más

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Tiene que ser TT

3 Me gusta