Ian1
10 Julio, 2016 16:13
4022
Sí, puede ser que sea eso.
Acá es más visible, y mucho más en las redes sociales que se sobredimensiona todo.
A mí me molestan demasiado los resultadistas.
Cambian rotundamente su concepción de este bendito deporte dependiendo del resultado (y del resultado de una final, que es lo más triste… y más aún triste, del resultado de una serie de penales habiendo empatado los 120 minutos de juego).
No puede ser que, habiendo llegado a la final y habiendo empatado en los 120 minutos: los basurees si perdieron o los idolices si ganan.
Me parece que si un resultado te cambia la manera de pensar es porque tu idea no vale mucho, qué querés que te diga.
El ejemplo más claro lo vi este año, cuando el Atleti perdió por penales con el Real.
Y este tipo lo explica simple:
[tweet]736674071664984064[/tweet]
Si cuando ganaste no te importaba cómo, cuando pierdas no me vengas con “valorar el trabajo realizado”.
Si no importa cómo , no debería importarte el cómo nunca: se gane o se pierda.
Morí con la tuya, viejo, no me vengas con :mrgreen:
Otra cosa que no entiendo son los que dicen que “para que Messi sea mejor que Maradona tiene que ganar un mundial”, pero también afirman que “Maradona es más grande que Pelé”.
O sea, según su lógica, Maradona es mejor que Messi y más grande que Pelé… Es mejor que Messi “porque ganó un mundial”.
Pelé ganó 3. ¿Y? :lol:
Pero qué se yo…
Espero haberme explicado :
Yo por eso nunca pienso quién es el mejor. Destaco lo realizado por los jugadores.
A Pelé lo consideran un ‘‘comedor de pebetes’’ y se burlan, cuando yo veo a un animal de 17 añitos convirtiendo en la final de un Mundial realizado en Europa. Y ganando dos más. En el 70 había tantas bestias en ese equipo, siendo ÉL encima el líder de todos.
Los resultadistas me la chupan. Muchas cosas subjetivas tambien entran en juego, para mí. Por ejemplo, al Atletico lo odio por Simeone. No por su estilo de juego. Otro puede jugar así tambien y hasta puedo encontrarles grandes virtudes.
1 me gusta
Enzito
10 Julio, 2016 16:13
4023
Yo no me pajeo con Maya… ojala me casara con ella no más
Pero ey! Si Portugal salió campeón por que no podría yo? :lol:
1 me gusta
Sí, puede ser que sea eso.
Acá es más visible, y mucho más en las redes sociales que se sobredimensiona todo.
A mí me molestan demasiado los resultadistas.
Cambian rotundamente su concepción de este bendito deporte dependiendo del resultado (y del resultado de una final, que es lo más triste… y más aún triste, del resultado de una serie de penales habiendo empatado los 120 minutos de juego).
No puede ser que, habiendo llegado a la final y habiendo empatado en los 120 minutos: los basurees si perdieron o los idolices si ganan.
Me parece que si un resultado te cambia la manera de pensar es porque tu idea no vale mucho, qué querés que te diga.
El ejemplo más claro lo vi este año, cuando el Atleti perdió por penales con el Real.
Y este tipo lo explica simple:
[tweet]736674071664984064[/tweet]
Si cuando ganaste no te importaba cómo, cuando pierdas no me vengas con “valorar el trabajo realizado”.
Si no importa cómo , no debería importarte el cómo nunca: se gane o se pierda.
Morí con la tuya, viejo, no me vengas con :mrgreen:
Otra cosa que no entiendo son los que dicen que “para que Messi sea mejor que Maradona tiene que ganar un mundial”, pero también afirman que “Maradona es más grande que Pelé”.
O sea, según su lógica, Maradona es mejor que Messi y más grande que Pelé… Es mejor que Messi “porque ganó un mundial”.
Pelé ganó 3. ¿Y? :lol:
Pero qué se yo…
Espero haberme explicado :
Es la lógica argentina papa
Enzito
10 Julio, 2016 16:14
4025
SanMa:
La peor eurocopa que recuerdo, obivamente a portugal esto no le tiene que importar y esta bien que festejen, no jugaron contra nadie y solo ganaron un solo partido en los 90 minutos
la Grecia del 2004, que hasta aca era el peor campeon que habia visto tuvo mucho mas merit
2 partidos ganados
5 empatados
0 partidos perdidos
Campeón ante el local.
ATRODEN
Dahmer
10 Julio, 2016 16:14
4026
Ese olorcito a que sos TERRIBLE PELOTUDO
No te da la cabeza para escribir otra cosa?
Enzito
10 Julio, 2016 16:20
4027
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Alguien:
La peor Copa Confederaciones de la historia va a ser la del año que viene, encima seguro Alemania queda afuera y la final es Chile vs Portugal :lol:
En cuanto a esta Eurocopa, mamita un bodrio, una copa de mierda en genera
ATRODEN SANTI QUERIDO
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Dahmer:
Seguramente que ramsey, luchito96, esd98, echaneinflia y toda esa caterva de pelotudos estan yendo al obelisco a festejar :lol
No amigo, pero si contento de que uno de los mejores del mundo se consagró con su selección
Que vos estés con la pija adentro no es mi problema
ESTO, ESTO ES PARA DAHMER
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Salvo a Portugal en fase de grupos, abrió la semi contra Gales.
Mal que te pese… CRISTIANO CAMPEÓN
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
ATRAAAAAAAAAAAAAADEN DON NIEMBRO
Ian1:
Yo por eso nunca pienso quién es el mejor. Destaco lo realizado por los jugadores.
A Pelé lo consideran un ‘‘comedor de pebetes’’ y se burlan, cuando yo veo a un animal de 17 añitos convirtiendo en la final de un Mundial realizado en Europa. Y ganando dos más. En el 70 había tantas bestias en ese equipo, siendo ÉL encima el líder de todos.
Los resultadistas me la chupan. Muchas cosas subjetivas tambien entran en juego, para mí. Por ejemplo, al Atletico lo odio por Simeone. No por su estilo de juego. Otro puede jugar así tambien y hasta puedo encontrarles grandes virtudes
Claro, bueno, yo quería que ganase el Atleti por un tema más político, si se quiere, que futbolístico :mrgreen:
Enzito
10 Julio, 2016 16:21
4029
Y cuando mencioné a Messi?
Sólo te delataste capo
No quieras meter a todos en la misma bolsa, por favor te lo pido.
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
ATRODEN SANTI QUERIDO
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
No amigo, pero si contento de que uno de los mejores del mundo se consagró con su selección
Que vos estés con la pija adentro no es mi problema
ESTO, ESTO ES PARA DAHMER
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Salvo a Portugal en fase de grupos, abrió la semi contra Gales.
Mal que te pese… CRISTIANO CAMPEÓN
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
[b]ATRAAAAAAAAAAAAAADEN DON NIEMBRO[/b
Todo bien, te felicito, supongo que te enorgullece el triunfo de un miembro de tu comunidad.
1 me gusta
Dahmer
10 Julio, 2016 16:25
4032
Efectivamente no te da la cabeza
Por casualidad a tu vieja le agarro el zika cuando estaba embarazada de vos? enserio te pregunto
1 me gusta
Enzito
10 Julio, 2016 16:35
4034
No, pero si de un jugador que admiro mucho
Cristiano no hizo casi un carajo igual. Encima se fue en la final, tristísimo.
Messi en esta copa América hizo muchísimo más, no se le dio en la final nomás.
3 Me gusta
Enzito
10 Julio, 2016 16:38
4036
Habrá tomado lo que se le plazca, pero aún así no me encierro en el fanatismo y me permito disfrutar de otra bestia como Cristiano que además de haber jugado en el Manchester (equipo que me gusta de chico) simpatiza por River.
Fíjate que vos bardeas teniendo en cuenta a Messi. Yo nunca lo mencioné y vos no más te pusiste en offside :lol:
Hoy presencié historia, feliz de haber visto a Portugal consagrarse ante un local.
1 me gusta
penaldo usted es diabolico
pd: lta los fanboys de caminin
1 me gusta
Enzito
10 Julio, 2016 16:41
4038
Me pongo feliz por Cristiano y apoyé a Portugal en esta por ser el más débil. Fue tremendo.
Que esto para muchos sea antonimo de ponerme mal por Messi y la selección allá ellos
1 me gusta
Escucharon el hit de la EURO?
3 Me gusta
Enzito
10 Julio, 2016 16:44
4040
Cristiano no hizo casi un carajo igual. Encima se fue en la final, tristísimo.
Messi en esta copa América hizo muchísimo más, no se le dio en la final nomás
Igual también te das cuenta de la importancia de un equipo.
Portugal se la bancó sin su referente.
Hacete la idea de nuestras finales sin Messi. Yo me hago la idea sobretodo de esta última y salvo por la defensa entrego la copa no más
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Tiene que ser TT
3 Me gusta